Suntiger het albino y sunfire het albino!

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Aqui les dejo unas pics nuevas de los sunkubes!... suntiger het albino (posible padre de la puesta que tengo) y sunfire het albino hembra, algo pequeña para la edad pero esperemos que cresca mas!. saludos
 

Adjuntos

  • basil1.jpg
    basil1.jpg
    134,8 KB · Visitas: 261
  • basil2.jpg
    basil2.jpg
    74,6 KB · Visitas: 183
  • sun1.jpg
    sun1.jpg
    135,7 KB · Visitas: 226
  • sun2.jpg
    sun2.jpg
    132,5 KB · Visitas: 213

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Preciosas Miguel! Yo solo espero que con el tiempo haya mas dwarfs y SD's de fases por aqui y que los precios se reduzcan mucho, porque la verdad que hay muchisimas preciosas. A mi me ha ganado el corazón la purple golden child jajaja. De nuevo preciosas y espero con ganas que eclosione tu puesta!

un saludo.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
ilrgeckos dijo:
Preciosas Miguel! Yo solo espero que con el tiempo haya mas dwarfs y SD's de fases por aqui y que los precios se reduzcan mucho, porque la verdad que hay muchisimas preciosas. A mi me ha ganado el corazón la purple golden child jajaja. De nuevo preciosas y espero con ganas que eclosione tu puesta!

un saludo.

Un coral glow son fantásticos!.. buen gusto tienes... sobre fase dwarf y SD ya hay mas pero en USA. pero claro son muy muy caras.! tal ves en unos 5 años mas puedan ser accesibles. realmente yo tambien quisiera un como SD, porque mejoran bastante el patron y color en algunas fases, como los nuevos suntiger SD que saco travis estan de maravilla!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
He visto las SD purple que vende Prehistoric pets y estan a 4000$ cada una. Tambien son het. snow y me imagino que eso aumentara el valor pero aun asi sigue siendo muy caro y desde luego no creo que vayamos a ver algo asi fuera de USA en algun tiempo. Volviendo a fases bonitas habras visto la Cow de Nerd no? Es increible lo que sale del golden child!

Saludos
 

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Las SD están muy asequibles, el precio varía en función de la fase ;).
Las snow son las más caras, una puede llegar a costar 20.000$
Hay tigres preciosas por 500$, golden Child, etc...
Yo he tenido muchas fases pero las que mas me gustan son el gen titanium y el pied. . El citron es muy parecido al sunfire pero le da un color aún mejor.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En mi opinion yo no diria que las snows son de las mas caras ni mucho menos. De hecho vital exotics venden SD snows 65% SD, 35% Dwarf a 7500$ la hembra y 9500$ el macho. Creo que las SD aun estan caras dadas las pocas realmente SD de fases que hay. Con tigers a 500$ te refieres a SD? porque las dwarf se pueden ver ya a 200$. Es un mercado creciente que poco a poco va poniendose mas asequible. Pero aun esta lejos de razonable en cuanto a precios para lo que yo puedo o quiero gastarme en una serpiente! Mi preciada Purple Golden child esta en los 2000$ ahora mismo a ver cuanto tarda en bajar de 1000$... Entonces quizás empiece a plantearmelo jajaja. Por cierto la Pied que vende Bob Clark 25000$. Purple Titanium 16,000$ ( Y no son SD), con lo cual las hay bastante mas caras.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Preciosas las dos!!
Podrías indicar cuanto mide cada una? Supongo que 4 metros o así, no?
 
Arriba