Plazas Barcelona-Madrid para la feria 19-05-2012

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Como bajo con un coche grandote, pienso que si alguien necesita bajar, se podria venir conmigo. Bajo el Viernes a las 11 de la mañana, para llegar a la feria directamente, u os dejaria por la zona que quisierais, y regreso el Domingo a las 12 del mediodia.
Si sois de Barcelona, lo podriamos hablar y os iria a recoger por casa, y lo mismo de regreso. Si fuera con esta opcion, saldria a 40 euripedos, y si no, a 30.
Es simplemente para ayudarme en el viaje, pues un taxi que te vaya a casa a buscar, y te dejen en casa, sinceramente cuesta mas....
Por espacio, en principio si son bixos no habria problema, pues tenemos un mas que buen maletero, es un monovolumen, e hiriamos con 5 plazas solamente, por lo que tenemos el espacio del maletero, mas los asientos que no llevamos.
Bueno, pues si alguien se apunta, ya me direis alguna cosa.
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una cosa, si alguien quiere que le suba algun bixo, tambien hay la opcion, pues algunos lo habeis preguntado.
Y el precio que pongo, es por ida y vuelta....
Carlos & MAguito
 

fran 27

Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo me apuntaria pero el viernes curro asta las 7 de la tarde y tu sales por la mañana si canviaras los orarios por algun motivo me avisas.
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
A nosotros nos sobra alguna plaza pero salimos de madrugada de Tarragona si os acercáis alguno ya sabéis
 
Arriba