pobres iguanas

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola a todos, he visto en el foro de www.animalls.net un post sobre iguanas que pone:''que las dais a vuestras iguanas''. me he quedado horrorizado,:''pues yo la atiborro a lechuga'', ''yo la doy grillos porque e leigo que son muy buenos''........etc etc etc
y digo yo no podian informarse un poquito¿?, si alguien quiere que se meta y les diga algo, porque esta todo en ingles y yo no entiendo nada......jejejejeje, si no sois vosotros espero que alguien les diga algo, porque sino pobres de las iguanas de esa gente........... :'(
 
J

Juri

Guest
si yo tambien lo vi pero no kise responder, pero es verdad pobres bichos parece k los maltraten, y hablando de pobres, las venden a precio tan bajo k se las compran a niños de parvulario o a gente k se piensa k kon una bombilla normal y lechuga el bicho pasa, pues NO esk no se puede hacer naa contra eso, y claro si los de las tiendas suben los precios pues no viene nadie a comprar... ya te digo, donde vamos a ir a parar... o_O
Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Y lo peor de todo es q en la mayoria de las tiendas no tienen NPI de lo q comen, siempre dicen...pues echale lechuga y gusanos!!! Tb los compradores tienen algo de culpa por no informarse antes.
 
S

SchumiVII

Guest
Creo q este tema esta ya muy pasado.

Mientras se le deje tener bichos a cualquiera,esto no dejara de pasar.

un saludo :confused:
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya, es una verdadera lastima :'(,pero cuantas veces en las ferias no habreis visto a los niños de 3 años con su iguana en una caja de plastico, es deprimente......... :mad:, pero ahi no tiene la culpa el niño por no informarse o_O si no su padre por comprarle ese animal, si quieren salir con un animal de la feria que se compren un hamster o algo por el estilo......... :mad:, y tambien un poquito de cuidado con los animales que mucha gente los ve como objetos......., si el de la tienda no sabe pues que se calle, incluso que no monte una tienda donde vendan exoticos si no tiene ni P I de cuidarlos :mad:, i si deciden vender exoticos que los vendan, pero que tengan el cuaidado de si no los saven cuidar no tener a los animales en la tienda medio muertos, eso si es deprimente, o el tipico que pretende que tengas a tu iguana en los terrarios que teienen alli eso demuestra ignorancia general, entiendo que te pongan caras raras si preguntas por un gerroraurus o un chalmi, pero eso demuestra que nisiquiera saben que una iguana es mas grande que el terrario que te intentan vender........ :mad:, y si lo saben pues peor todabia porque lo que demuestran es que lo que les importa es llenarse el bolsillo aunque le cueste la vida a una animal :mad:, como cuando estaba preparando el terrario para mi iguana que voy a la tienda y le pido un spot de 100w y me dice: eso no existe, si quieres tener bien a tu iguana comprate esta piedra calefactora y no te inventes cosas raras, :eek:, pero que es esto :mad: :mad: :mad:, si alli tienen a las iguanas casi muertas por dios :mad:, como tiene la verguneza de decirme eso, si no save lo que es que se calle.............
y volvemos a lo que e dicho antes, a nadie le eimpeotan los animales, porque a que nadie que monte una ferrarteria pone un empleao que no sepa que es un tornillo, pues con los animales es lo mismo........ como ponen a alguien en una tienda de animales en la que venden exoticos que no sabe que es un spot :mad:, en fin.......... son ganas de calentarse la cabeza para nada :'(, pero es una lastima

saludos.
 
Arriba