Podrían?

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Me preguntaba si los gecko leopardo podrían comer lombrices. Ya sean normales o las rojas californianas. He visto que tienen mucha proteína y sinceramente sería buenísimo que los pudieran comer.
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
No conozco a ningún gecko que se alimente de lombrices, ni en estado salvaje ni en cautiverio, ésto no quita que las pueda digerir bien y que sean muy buenas nutricionalmente.
Lo único es que las acepte, ya que al estresarse sueltan una masa mucosa, lo que dificulta que las trage.
También debes saber Eisenia fetida o lombriz californiana es ligeramente tóxica y puede ser mala a la larga. Lo mejor sería Lumbricus terrestis o Dendrobaena hortensis.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Yo he probado a darles alguna vez por qué tengo para los ajolotes y me dicen que para mí.
Lo que se comen muy bien y son mejores que cucas y grillos, son los isopodos. A los babys les alimento prácticamente solo de isopodos y crecen a un ritmo alucinante.
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Yo he probado a darles alguna vez por qué tengo para los ajolotes y me dicen que para mí.
Lo que se comen muy bien y son mejores que cucas y grillos, son los isopodos. A los babys les alimento prácticamente solo de isopodos y crecen a un ritmo alucinante.
Que nivel de grasa y proteína tienen??
 
Arriba