Poecilotheria regalis - Historial con fotos

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España

p.regalis 000.JPG


p.regalis 001.JPG


p.regalis 002.JPG


Saludos!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Poecilotheria regalis en su nuevo nicho

Que bien lo tienes montado. Mis 4 regalis, estan en botes similares.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Poecilotheria regalis en su nuevo nicho

Amigo, como van creciendo ya!!!!!!!!! a mi me han mudado ya las tres de BCN y la de andalucia tb ( gracias Rafael).

Si todo va bien pana Luis, la próxima camda la sacamos nosotros. ;)

( Y digo esto pq solo quedamos tu y yo en el foro, menuda panda se sosomanes que estan hechos los demás!!!! o_O)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Poecilotheria regalis en su nuevo nicho

Impresionantes Arañitas, muxas felicidades por esas bixas i sigue kuidandolas tan bien i mimandolas como haces siempre!!!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!
 
K

K.A.R.I.M

Guest
Re: Poecilotheria regalis en su nuevo nicho

La verdad es que las regalis son unas tarantulas muy bonitas,incluso de pequeñas,si no fuera por los sustillos que te dan de vez en cuando...ajjajaajajaj >:D
Por cierto,crotalus las tuyas no se dedican a morder la media esa (o lo que sea) :confused:??
un saludo
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Re: Poecilotheria regalis en su nuevo nicho

K.A.R.I.M dijo:
La verdad es que las regalis son unas tarantulas muy bonitas,incluso de pequeñas,si no fuera por los sustillos que te dan de vez en cuando...ajjajaajajaj >:D
Por cierto,crotalus las tuyas no se dedican a morder la media esa (o lo que sea) :confused:??
un saludo

Son hermosas de pequeñas y de adultas... imagino que lo del sustillo sera por la velocidad tan sutil que tienen para moverse y saltar (lo entiendo claramente).

Nunca las ha visto mordiendo la media, tampoco hay señas o marcas que lo hayan hecho.

Saludos!!!
 
K

K.A.R.I.M

Guest
Re: Poecilotheria regalis en su nuevo nicho

hola chicos,lo de la media lo digoporque la regalis que tenia yo,se dedicaba a meter los queliceros entre los agujeritos de la media (a lo mejor lo hacia para alibiar el picor o algo asi...no se) pero el caso esque una chromatopelma y una lasiadora spidrlings que tengo tambien lo hacen.
Lo del susto es exactamente por eso tio! mas de una vez han salido corriendo,y se han quedado quietas y al interntar cojerlas,an salido volando (tienen complejo de paracaidas,jajajaja ;) )
un saludo y que te crezcan si problemas,la mia murio durante la muda,no se la mudo quitar del todo y murio... o_O
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
las mias estan algo mas creciditas jejej

Poecilotheria.jpg


por cierto creo que sere yo kien se adelante ofreciendoos una nueva generacion de regalis jjeje
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Menudos tigres amigo Luis! ;)

Estoy deseando que hagas otro reportaje, pero esta vez de la Lividum :)

Saludos!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Aqui va la mia.....la foto como siempre no son buenas y esq cualquiera abre la puerteciya con ella al lado :) mide unos 10 cm legspan
 

Adjuntos

  • regalis.JPG
    regalis.JPG
    54,2 KB · Visitas: 146
  • regaliss.JPG
    regaliss.JPG
    72,3 KB · Visitas: 146
Arriba