Pogona al sol natural o bombilla ?

Night181

Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hoy la he sacado por primera vez a un patio con sol natural y zonas de sombra. Fue meterla de vuelta y intentar subirse por el terrario ( supongo que para volver fuera). Ahora la tengo en el patio al sol , la he mojado un poco después de que se comiera unos grillos y a vivir la vida.

Puede ser perjudicial dejarla al sol?
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
No solo no es perjudicial sino beneficioso. Las mías cambiaban el comportamiento y se mostraban mucho más activas. Déjalas siempre con un recipiente con agua fresca y zona con sombra.
Lo único es que tendrás que estar pendiente de que no se puedan hacer daño con nada, ni nada les pueda hacer daño (pájaros).
Incluso, si la temperatura no baja de 20º, pueden pasar la noche fuera siempre y cuando tengan su refugio… para ello yo les haría un terrario exterior (ideas: https://www.faunaexotica.net/threads/mantenimiento-terrario-exterior.58062/#post-400022)
 

Night181

Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
No solo no es perjudicial sino beneficioso. Las mías cambiaban el comportamiento y se mostraban mucho más activas. Déjalas siempre con un recipiente con agua fresca y zona con sombra.
Lo único es que tendrás que estar pendiente de que no se puedan hacer daño con nada, ni nada les pueda hacer daño (pájaros).
Incluso, si la temperatura no baja de 20º, pueden pasar la noche fuera siempre y cuando tengan su refugio… para ello yo les haría un terrario exterior (ideas: https://www.faunaexotica.net/threads/mantenimiento-terrario-exterior.58062/#post-400022)

Esta mucho mas activa y se nota que le gusta. Tiene zonas de calor y de sombra, es una zona cerrada de 15m asi que tiene espacio para hacer lo que quiera te hare caso y le pondre agua lo que hacia hasta ahora era rociarla cada 30 min o 1h
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
En cuanto al agua, les podrías poner un tupper no muy profundo para que no se puedan ahogar, pero en el que quepan: las mías pasaban horas en remojo en el agua templadita… eso sí, había que cambiarla a menudo
 

Night181

Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
En cuanto al agua, les podrías poner un tupper no muy profundo para que no se puedan ahogar, pero en el que quepan: las mías pasaban horas en remojo en el agua templadita… eso sí, había que cambiarla a menudo


Tengo una paellera de esas muy muy grandes se la pongo con agua y le cubre el cuerpo pero no la cabeza. Le pongo el agua un poco calentita y la meto dentro cuando se quiere salir se sale
 
Arriba