Pogona baby enferma

Tess.28

New Member
Hola! Soy Nueva en este foro y tengo un problema con mi pogona. Sucede que mi novio la compró hace 3 días. En la tienda de mascotas le intentaron darle de comer situándola sobre el plato de comida antes de dárnosla pero no comió, a pesar de eso no le dimos importancia.
Cuando llegó a casa hasta pensamos que estaba muerta, no sé movía y no abría los ojos, llamamos a la tienda y nos dijeron que era por el frío, por lo que la pusimos rápidamente en el terrario. Abrió los ojos pero pasó el día muy débil, al día siguiente no comió y se la pasaba durmiendo, incluso cuando la tocabas o novias, seguía durmiendo.
La llevamos al veterinario de la tienda (tenemos atención gratis los primeros 15 días) y nos culparon que posiblemente eran las condiciones de terrario (temp. 35 por el día y 27 por la noche, usando las lámparas térmicas de la misma tienda). Nos dijeron que estaba inflamada y posiblemente tenía un parásito, por lo que debía quedarse ahí para hacerle estudios. Hoy nos han dicho que está "perfecta" con ellos (y desde antes de que nos la lleváramos) y que no han sido necesarios los estudios porque ya se ve bien.
Vamos a ir a recogerla porque no nos fiamos más de ellos. Quisiera saber si tienen información al respecto del comportamiento de mi pogona y qué hacer en estos casos. Cabe mencionar que hay una garantía sobre la pogona de 15 días y ahora pensamos que no les importa la salud de esta y sólo quieren que pasen los días de la garantía

Agradeceríamos mucho su ayuda porque estamos muy preocupados por ella :(
 
Arriba