Pogona enferma

daniyjesi

Active Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Queria saber si alguien a utilizado(Septrin Pediatrico Suspensioner )
es para los parasitos ,me lo mandaron para el uromastyx,que compre nuevo que no comia.
Es pa darselo a la pogona,la tengo chunga no come nada y esta con los ojos medio cerrados a ratos,
se que me direis que mejor a el veterinario,pero es que ando tan jodio de pasta que no puedo llevarla.
solo saber si alguien a utilizado este u otro antibitico,si es otro que me dijerais cual es porfavor! haber si me funciona!!
Gracias
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo uso Flagyl y Panacour recetado por mi veterinario,pero el problema son las dosis a administrar..¿cuanto pesa tu pogona? a+:confused:
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
daniyjesi dijo:
se que me direis que mejor a el veterinario,pero es que ando tan jodio de pasta que no puedo llevarla.

Efectivamente.

Cuando tienes un animal a tu cargo debes ser responsable y pensar que tus actos van a determinar la salud del animal.
Mi consejo, que no quiero dar sermones moralistas, es que la lleves al veterinario. Luego, explícale que tienes problemes económicos y cómo lo podríais hacer para arreglarlo, pero procura que el animal no sufra las consecuencias. Y si no puedes mantenerlo habría que pensar en cederlo a alguien que se pueda hacer cargo.

Sé que quizás suena un poco duro lo que digo, pero en estos momentos el animal depende de ti.
 

daniyjesi

Active Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias tortu!! pero no todos tenemos suerte de trabajar sabes!!!
si te quedas sin trabajo que hago?? regalo todos mis animales o que??
me parece muy bien lo que dices pero no me sirves de ayuda
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

te entiendo pero creo que es lo que tengo que decirte.
No sé, quizás podrías pedir 20euros a un colega o así, qué sé yo... o hablar con el veterinario a ver qué soluciones te podría dar, o...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tortugo ya esta solucionado,asi que tema zanjado.
Saludos :D
 
Arriba