pogona henrylawsoni

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo No las Crio pero si quieres preguntar algo quizas te pueda ayudar :D
Las fases creo que aun no hay muchas y solo se de ejemplares mas claritos de fase Pastel.... aun no hay Hypos ni de colores mas intensos pero siguen siendo unas Pogonas muy muy bonitas y de caracter igual o mejor que las vitticeps :rolleyes:
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola yo nose de nadie que tengo pero ara cosa de 3 meses un chico en tablonia me vendia una pareja, y si no es molestar agadeceria que me esplicaras las diferencia entres estas pogonas y las otras.

Un saludo y Gracias
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues estas son otra especie de Pogona, son una de las mas pequeñas y mas compactas de las 8 especies de pogona descritas hasta hoy que yo sepa. O sea son como un grupo paresido de animales como por ejemplo los Kanguros los hay arbolicolas, grises, rojos y enanos.. pues eso tambien pasa con las diferentes especies de Pogonas... hay varios libros por ahi que explican todo con mucho lujo de detalles, es buena idea informarte y tratar de conseguir un par de ellos que siempre ayuda tener buena literatura sobre el tema ;)
Creo que tampoco te dije Santi que ya he estado en Australia dos veces y he visto dos especies de pogonas en estado salvaje y muchos muchos mas reptiles...
 
Arriba