Pogona herida

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Tengo cita al veterinario para mañana a las 6:30 para mi pogona y la iguana...(revision anual)
Estoy muy preocupado por si se ha podido contajiar mi pogona, no estuvieron en contacto solo para hacer la foto que haveis visto, pero igualmente stoy muy rallao...
un saludo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues si ... creo que en vez de pena la palabra es VERGUENZA, pero haver como acaba todo...
La pogona y el terrario sin comentarios, de los errores se aprende Paco, lo siento mucho haver quedao mal contigo :S
(ir con cuidado con los anuncios del foro)
Salud
 

motorpsycho

Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Xarly_Punky dijo:
Pues si ... creo que en vez de pena la palabra es VERGUENZA, pero haver como acaba todo...
La pogona y el terrario sin comentarios, de los errores se aprende Paco, lo siento mucho haver quedao mal contigo :S
(ir con cuidado con los anuncios del foro)
Salud

Xarly, de ti sólo puedo decir cosas buenas. Eres buena persona y un enfermo de los reptiles como pocos, gracias por todo.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gràcias a ti por tu comprensión y me alegra un monton que te hayas iniciado en el maravilloso mundo de los reptiles.
Salud
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder como esta el tema...pues al personaje que la vendio le podriais comentar como esta el caso, ya se que no va a arreglar nada pero por lo menos que se entere y alla el con su conciencia!
suerte
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Sips el chaval ya le hemos comentao el tema, ha dicho que le mandemos la pogona por mrw i el lunes nos ingresa lo que paguemos
Salud
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas de nuevo!!!!

Efectivamente estamos en tarragona, y HARGON si bajas en verano, no dudes en avisarnos que tomariamos unas birricas bien agusto!

Motorpsycho , lamento muchisimo que la pobre pogo tenga todos esos problemas macho! animo y suerte con ella!!! nosotros tambien las llevaremos a todas al vet, a ver si pasa el frio este raro, y a la ITV las 4!!! El vet, flipará cada año le llevo mas bichos, jejeje!!!!

Xarly, cuidame bien a tu macho, que pal año que viene igual "semos suegros"!!!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hoy tienen que passar la ITV mi preciossa iguana y la pogona, espero que todo est÷e genial como cada año
un abrazo
 

motorpsycho

Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Otis se va recuperando poco a poco, ya vuelve a comer canonigos y grillos, y cada dia esta mas gordito, lo que me ha costado!!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
No sabes como me alegrooo!!! Sigue así Paco, seguro que Otis estarà al 100% en unos messes, tienes todo el verano por delante...
 

motorpsycho

Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Xarly_Punky dijo:
No sabes como me alegrooo!!! Sigue así Paco, seguro que Otis estarà al 100% en unos messes, tienes todo el verano por delante...

Eso espero, no te imaginas el cariño que le he cogido a la pogona
 

artem

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si y tb una mina de trampas de gente que da consejos sin tener ni idea y se basa en el simple exo de ami me a ido bien aunque puede que mañana su animal palme asique un consejo, ojito que no todo lo que se dice esta bien
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
artem dijo:
si y tb una mina de trampas de gente que da consejos sin tener ni idea y se basa en el simple exo de ami me a ido bien aunque puede que mañana su animal palme asique un consejo, ojito que no todo lo que se dice esta bien

El truco está en no hacer caso a la primera respuesta que encuentres, sinó seguir indagando y quedarte con la respuesta que se da en la mayoría de casos.
 
Arriba