Pogona silkie

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos! yo no suelo entrar por este apartado, ya que no mantengo pogonas, pero ayer navegando me encontré unas fotos realmente curiosas sobre una fase o lo que yo creo que es una fase de pogonas "SILKIE". El caso es que estos pogonas parece que no tienen escamado y me extraño mucho, lo compare con otras fases de pogonas de la misma pagina y esas si que se les veia el escamado por lo que deduzco que no son las fotos, desde luego que estos animales han de tener algo especial porque el precio era algo inflado! Haber si alguien me puede sacar de dudas y me explica algo de esta fase.

SALUDOS!
 

Adjuntos

  • malesilk.jpg
    malesilk.jpg
    50,7 KB · Visitas: 259
  • silkie.jpg
    silkie.jpg
    55,9 KB · Visitas: 214

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Son silkback y desde luego no tienen escamas xD

EDIT: tambien estan sus "primas" leatherback, que si tienen un poco de escamas pero menos que una pogona normal
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias por las respuestas.

Pues como he dicho antes prepara un buen bolsillo porque si no recuerdo mal costaban la friolera de 1500 $

¿y como se ha dado esta anomalia en los pogonas?


SALUDOS
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
http://www.dachiu.com/gallery/silk67.jpg

la verdad q esa q has puesto es un tanto fea, por el color mas bien, bueno de momento este tipo nuevo , es bastante feo. esta q pongo de dachiu por el color parece un poco mas maja.....

sigo prefiriendo las puntas
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
realmente un color espectacular! pero si con lo de las puntas te refieres a con escamas yo tambien me quedo con las tradicionales pogonas, estas me recuerdan a un eslabon perdido entre reptiles y anfibios.

Alguien me puede sacar de dudas sobre como se ha obtenido este rasgo en pogonas?

SALUDOS!
 

Tanito red

Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya te digo que si parecen chamuscadas! jajaj no molan nada encima parece que cuando las toques se te va pegar aldedo y les vas a estirar la piel.
 
Arriba