Pogona " striped"

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Esta foto la he encontrado en una pagina alemana,no decia el precio ni nada pero valdra un paston :rolleyes:
Alguien conocia esta fase en pogonas?
 

Adjuntos

  • 3127_l[1].jpg
    3127_l[1].jpg
    47,7 KB · Visitas: 498
N

NAZGUL

Guest
Re: Pogona " streped"

Me acabo de dar cuenta de que falta el icono de cuando se te salen los ojos de fliparlo!! jejejeje
IMPRESIONANTE
 
M

motard31

Guest
Re: Pogona " streped"

!HALA¡ :( Ahora habrá que esperar a que las reproduzcan y se puedan encontrar, supongo que eso tardará jejejeje menos mal, que yo tengo el aforo completo de momento.

V'sssssssssssssssss.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Pogona " streped"

More No es Streped sino Red Striped o sea Rojo a rallas en español ;) y no es fase sino diversidad de pattron en la espaldas lo malo es que al madurar casi todas estas pierden ese rallado casi por completo.... :cool:
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: Pogona " streped"

Pues si te las venden como streped,con la pasta que valdran ! mala pu___da !! :( para que despues se queden como todas o_O
un saludo y gracias Pogona por la aclaración.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Pogona " streped"

Me Parece que Streped sera el Striped pero mal escrito No Lo se Seguro! Pero en Aleman es Strifen, haci que no es el nombre en Aleman. Mira por esa direccion no puedo acceder a la pagina de ese Sitio para mirarlo con mas detalle y comentarlo mas si te parece, Si pones aqui el enlace completo le echare un vistazo y te digo lo que tienen :)
 
Arriba