Pogona vitticeps e Iguana iguana - ¡Mis niños tomando el sol!

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!
Os dejo algunas fotillos de mis 2 pogonas y la iguana... hay que aprovechar que viene el buen tiempo jejeje







 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ya ves no tiene que haber nada mejor para ellos que unos buenos baños de sol. Ademas se le ven bien agusto ;)

Tienes montado o has pensado montarles algun recinto en el exterior para estos meses de calor? Yo a mi pogona le hice un terrario de malla plastica y desde mayo hasta septiembre la tenia en el balcón.

Saludos!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

kali dijo:
Tienes montado o has pensado montarles algun recinto en el exterior para estos meses de calor? Yo a mi pogona le hice un terrario de malla plastica y desde mayo hasta septiembre la tenia en el balcón.
Sin duda es lo mejor... si tus primavera y veranos son lo suficientemente largos y calurosos como para que esos animales esten bien unos meses.

Espacio parece que tienes y construir una jaula es muy fácil. Incluso una grande para la iguanas... tubos de PVC y malla plástica verde y se pueden hacer flipadas.

minijungepic2.jpg

http://www.reptile-cage-plans.com/
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaja tio que guapas!!

asi da gusto, me gusta ver como mimas a tus animalitos.

Un placer

Un saludo.
Acrisfarm.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Mírales qué graciosos ;)

No hay nada como el buen sol sureño; yo también hago lo mismo con los míos.

Enhorabuena!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muchíssimas gràcias a todos!

Los que me conoceis del foro sabeis que a los reptiles que mantengo viven mejor que yo!

Pero tengo que daros una muy mala noticia, en Septiembre, voy a tener que mudarme de Alacant, ya que a mi chica le han dado trabajo en Montpellier(Francia)... la verdad que no me asustan los canvios, sufro mucho mas por el destino de mis animales! La verdad es que aun nose que hacer, tengo todo el verano para meditarlo... lo que tengo claro es que lucharè por no separarme de ellos...

Me ayudaría mucho saber vuestras opiniones y possibles soluciones

gràcias gente!
 
Arriba