Pogona vitticeps fase translucent

Demonya

Active Member
que bonikossssssssss ;)
Ole mi jorge, que se está arrancando a hacer fotos y enseñarlas. :rolleyes:

QPasaNa3

New Member
Jajajajajajaja, pues ya ves, 1 año sin haceer fotos y ahora parezco un paparazzi jajajajajaja ;)

Pogona04

New Member
estupendas fotos y mejor aun las supermodelos esas que tienes ahi :D Buba son crias geniales :cool:
enhorabuena a uno por criar esa calidad y al otro por ser todo un paparrazi de las fases de pogona :D :D :D :D
Saludos

A

Alejandruko

Guest
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!ai tamos tio aparte dl tiempo k t kito yo dndt la xapa y to t da tempo a sacar fotos asi d wapa tb....ajajjajaja ;) :D
na tio impresionantes!!!mi enhorabuena
Dew
Tu siempre paliza compañero:
AlEjAnDrUkO

AnTaReS

New Member
Estan muy chulas Jorge, posteando esos ejemplares vas a crear aun mas aficion por las pogonas (mmm ....), jejeje lo dicho muy chulas tio

Saludos

Dany

Bubbaska

New Member
Jejeje, me alegra mucho ver esos ejemplares por aquí, estan en muy buenas manos.Ahora tengo poquito tiempo y no habia visto estas foticos, jejje Jorge has conseguido sacarles las diferencias con los normales, cosa dificil con la camara, aunque en directo se ve a leguas, ya que el flash hace que se vea blanco lo transparente.

Salu2

L

llollo

Guest
Ala Jorge, ya las he visto je jej. Son muy wapas, esta ultima tiene mucho color. Me gustaria verla de mayor. Enhorawena a los dos a Jorge y a Buba. ;)