Pogona:vitticeps:los hermanos pogonas siguen creciendo

cali

Active Member
Registrado
29 Abr 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, ya he vuelto de mis vacaciones y os quiero enseñar cómo han crecido mis pogonas. Ya tienen casi 4 meses y cada vez parecen tener más color , espero que sigan así. Este es el macho hipo:
 

Adjuntos

  • DSCN0990 (Medium).JPG
    DSCN0990 (Medium).JPG
    111,4 KB · Visitas: 229

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Precioso, me recuerda a una de mis crias tambien hipo, sabes su procedencia, porque para mi que son hermanos de la misma camada.
 

cali

Active Member
Registrado
29 Abr 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: los hermanos pogonas siguen creciendo

Y su rojita hermana:
 

Adjuntos

  • DSCN0993 (Medium).JPG
    DSCN0993 (Medium).JPG
    79,8 KB · Visitas: 216

cali

Active Member
Registrado
29 Abr 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, Demonia , creo que son hijos de tu pareja hembra hipopastel naranja y macho red-gold. Espero que lleguen a ser tan guapos como algunos de los que tú tienes. Saludos
 

cali

Active Member
Registrado
29 Abr 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si , demonya . Son los que hay en la pag 3 de dragones barbudos en el post bajo el titulo de "vamossssss". A propósito ,tú crees que estos pogos de adultos seguirán teniendo esta coloración? . A veces estan algo más apagados de color pero la mayor parte del tiempo estan con esta coloracion tan llamativa. Los elegí de entre todos los de una camada que tuvo zerpiente en Madrid. Muchas gracias y saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, de adultos seguiran teniendo este color incluso algo más intenso, hasta el final de su crecimiento van adquiriendo color. De echo el padre, está la mayor parte del tiempo de un amarillo intenso, y la madre muy muy clara, asi que lo más probable es que tengas unos hermosos dragones, de colores muy intensos.
Voy a echarle un vistazo a los babies ;)
 
Arriba