Pogona vitticeps: Mis nuevos dragoncitos

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
hola a todos,estos son mis pogonas a los 6 dias de haber nacido. espero que os gusten aunque veo que hay mucho nivel!!  los padres son Sandfire los dos, del Sandfire Dragonranch.son chulas verdad? venga un saludo.
 

Adjuntos

  • Copia de IMGP0589.JPG
    Copia de IMGP0589.JPG
    93,8 KB · Visitas: 351
  • Copia de IMGP0597.JPG
    Copia de IMGP0597.JPG
    97,8 KB · Visitas: 326

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: MIS NUEVOS DRAGONCITOS

Preciosos!! :eek: enhorabuena
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
aver si pones fotos de los padres. Cuantas te an nacido x aora?¿


Un saludo ;)
 

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
hola a todos!Me alegro que os hayan gustado.Ahora he tenido ocho y estoy a la espera de la siguiente nidada que tengo en la incubadora. Os envio fotos de los padres, a ver si os gustan. Un saludo!!
 

Adjuntos

  • Copia de IMGP0129.JPG
    Copia de IMGP0129.JPG
    96,1 KB · Visitas: 295
  • Copia de IMGP0562.JPG
    Copia de IMGP0562.JPG
    90,4 KB · Visitas: 276

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ramses, siento decirte que ninguno de tus dos animales es una fase sandfire (no dudo que puedan ser animales del sandfiredragonranch, pero no son sandfire). El macho es un gold, y la hembra parece una fase nominal. De todas maneras tienes una pareja muy bonita.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Eso si que es una sandfire, ya que lo que anuncian en su pagina, no es precisamente lo que despues sale en el mercado a la venta (no se si me explico). Pero esa pogona si tiene pinta de poder ser una sandfire.
De todas maneras, me gustaria que me comentaras los precios que pagastes por ellas (por aqui o por privado), ya que yo tambien me traje el año pasado alguna.
 

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
te entiendo perfectamente.La foto de esta última pogona es de una hija de los dos anteriores aunque no lo parezca.lo que dices es cierto de que no te venden una pogona con los colores muy pronunciados.la única manera de conseguirlos es criando y seleccionando creo yo.pero bueno la genetica la llevan estos,porque he visto otros hijos de ellos y todos mas rojos que los padres y la gente muy contenta.el precio fue de 360 por ejemplar solo los superan en precio los translucidos creo.los tuyos son de allí?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
A mi me salieron a 250€ cada uno, pero el resultado de aquello fue nefasto........... el caso es que todo aquello ahora solo tengo una hembra, con bastante colorido rojo en las patas, cabeza y costados del lomo, y poco a poco va sacando mas color ( no es lo que se ve en las paginas del sanfire dragon pero me gusta como base). Lo malo de estos animales es que uno no sabe lo que tiene entre manos cuando son pequeños, ya que son la fase mas fea con diferencia (en el sentido de que son normales y corrientes), y hasta que no van creciendo no van sacando color. No voy a ponerme a contar la movida de esto (ya hay un post por ahi sobre eso) ni me voy a poner aqui a hablar sobre mi vida y obra, asi que centremonos en tus pogonas, que almenos esa cria roja es bien wapa.
 

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
a mi la verdad es que no me engañaron ya que me dijo eso mismo,que no te va a salir lo hay en las fotos,pero me dijo que la genética era Sandfire y que si las criaba me saldria mucha variedad de color y me hizo la factura y todo correcto.y de la primera nidada que tuvieron me salió esta pequeña que ya destacaba un montón(y en la foto no se aprecia pero la he llegado a ver con colores impresionantes).el problema es que no tengo un macho sandfire que no sea hermano de ella y estoy esperando a ver si en agosto traen mas,lo malo es que tendré que esperar a que crezca.y de esta nidada me quedaré alguno mas(seguramente hembras)porque han salido muy guapas y pintan bien.mañana colgaré mas fotos de los pequeños,que se les vé un poco el color.hasta mañana y saludos.todo un placer!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ya te digo que lo mio fue con ellos (ella) una experiencia non grata. Menos mal que hasta de las cosas malas se aprende y me he podido buscar la vida por otros sitios y ahora estoy en capacidad de poder conseguir animales realmente buenos sin pagar esos precios desorbitados.......
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ostia tio molan muxo. Las tienes sexadas ya desde tan pekeñas¿? Vendes algunas crias¿? d dnd eres¿?



Un saludo
 

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
Hola.
Gracias a todos por vuestras opiniones.Tengo unas fotos de la hembra joven y los pequeños que les he hecho hoy.los pequeños los tengo en venta a 100e y lo del sexo mas o menos los tengo marcados pero tampoco soy un experto.Si realmente te interesan puedo mirarlos bien.
Por cierto soy de Barcelona.
 

Adjuntos

  • Copia de IMGP0642.JPG
    Copia de IMGP0642.JPG
    73,5 KB · Visitas: 189
  • Copia de IMGP0680.JPG
    Copia de IMGP0680.JPG
    84,7 KB · Visitas: 190
Arriba