Pogona Vitticeps: os presento a VIVA

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas..... aqui os presento a VIVA, mi hembrita pogonera. Ya tiene 4 meses y va de camino de los 30 cm. Como siga creciendo no se donde la voy a meter.... jejeje. Gracias Vitticeps (Dani), por venderme esta pogonita tan rica.
La verdad es que estos animales son curiosísimos..... a mi me ha salido bastante limpia (con su terrario). No le gustar hacer sus necesidades dentro del terrario y si hay que aguantarse, se aguante hasta que la saco y se lo hace en donde sea,menos en su terrario y cuando le da un apretón...jejejeje ya está golpeando el cristal pa que la saque... ;)
Tiene una alimentación variada, grillos, cucas, gusanos de la miel y verduritas, aunque estas últimas no las aprecia mucho todavia.

Bueno... decirme que os parece.

Un saludo

Chao.
 

Adjuntos

  • viva_09crd.jpg
    viva_09crd.jpg
    127,2 KB · Visitas: 302
M

motard31

Guest
Qué bonita con los ojos azules; yo presentaría la 1ª foto a concurso, es la primera de una pogona que veo digna de ello (incluyendo las mías jeje)

V'ssssssssssss.
 
N

NAZGUL

Guest
Si que es bonito tu pogo...
No le veo bien los ojos, los tiene azules? porque de ser asi es bastante raro ver pogos con esos ojos... Si pudieras echarle una foto de la cara donde se aprecien mas los ojos te lo agradeceria muchisimo
Que siga creciendo igual de sano y bonito
Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buau preciosa tio en serio k linda my guapa! sobre los ojos ; me he fijado k las " pastel " todas o casi todas tienen ls ojos preciosos y algunas les he visto yo azules asi k n es de extrañar :)
Cuidala y la 1º foto al CONCURSO!
 

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues los ojos los tiene de color dorado, con una arito amarillo alrededor del iris.
Y visto los consejos de poner la foto al concurso, lo hare..... a ver si lo gano.....jejejejej ;)
Venga chavales..... un saludo y gracias.

Chao.
 
Arriba