Pogona vitticeps: Pogona xabia blood etc.

p@ul

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
aquí unas fotos de animales criados por mí
 

Adjuntos

  • pogona blood-3.jpg
    pogona blood-3.jpg
    92,4 KB · Visitas: 525
  • pogona blood-1.jpg
    pogona blood-1.jpg
    58,9 KB · Visitas: 510

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Pogona xabia blood etc.

Sin lugar a dudas ESPECTACULAR, de los colores más intensos que he visto, enhorabuena Paul por este machote. ;)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Pogona xabia blood etc.

waaaaaaa!!!!
donde puedo conseguir uno asi?tienes mas como ese?
los venden aki en españa?
pensava ke solo estavan en los EUA.
un saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Pogona xabia blood etc.

P@ul eso es una PASADA preciosa madre mia k colorido! enorabuena! y ponnos algunas fotuka mas asi d coloracion tienes mas pogos asi de preciosas?
1 saludo!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Pogona xabia blood etc.

Impresionante pogona. D dnd eres¿?¿ Crias pogos de esas fases¿?


Un saludo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Pogona xabia blood etc.

Cuando os digo que esta persona tiene pogonas muy wapas es por algo, lo que pasa es que nunca me haceis caso jejejejejeje. Hoy he estado alli viendo los animales (y porque no ha puesto las fotos de sus uromastyx, que son de otra galaxia). Os puedo decir (ya que he visto varias veces a los animales de cria y sus camadas) que son de lo mejor que se puede encontrar no ya dentro de España, sino en cualquier parte.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Pogona xabia blood etc.

viendo el pogona ese............. no me extraña.

un pasote!"!!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Pogona xabia blood etc.

Pues mediante un buen colega, yo voy a tener una hermanita de este ejemplar, tienen el mismo padre, que es de un color quizás todavia más intenso.
Así que en unas dos semanitas, tendre un maravilloso ejemplar, no con esa coloración , pero si con esa magnifica genética.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Pogona xabia blood etc.

Tienes alguna cria para vender? Un saludo, y enhorabuena, me he quedado pilladisimo!!!

Eu
 
A

Alejandruko

Guest
Re: Pogona xabia blood etc.

q preciosidad!!!sin duda unos colores magnificos y muy bonitos...pedazo de animal que tienes...puedes estar orgulloso de haber criado a uno de los reptiles mas bonitos q e visto..
saludos!!
wapisimo!!1
;) :D ;)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Como dice Qpasana y bien sabe tambien Demonya, Hay unos ejemplares espectaculares!
Tiene Unas super rojos O Bloods, tiene hypomelanisticas, tiene Snows mejores que las que traje yo de USA, Y unas Variedades interesantisimas que no se ven mucho por aqui!
Yo estoy tambien a la espera de recogerle unas cuantas para Mejorar, o sino totalmenmte cambiar mis lineas con sangre de estas ;)......
Si se busca bien siempre hay una persona que es como un profeta entre la plebe y te ofrece una solucion a tus plegarias! ese es el Paul... ;)
Saludos Y Keep on breeding those great Beardies Paul.... :D

PD El ejemplar de la foto es una hembra me asegura Paul.. todavia mejor pues como sera un macho en celo :eek: :eek: :eek: :eek:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ueeeee que exitazo han tenido estas pogonas, les he enseñado las fotos a mi hermano y a mi madre y mi hermano a flipado literalmente con ellas y mi madre, que todas las fotos de lagartos que le enseño dice "puaj que feo" ha dicho que estan muy bonitos, que tienen una cabeza preciosa y el color muy original, aunque luego ha terminado la frase con un "pero no en mi casa" jeje :( ¿que le vamos a hacer? Seguiremos intentandolo...

Enhorabuena de nuevo por esos animales y ya sabes, apuntame para cuando tengan crias que si no pasa nada estare independizada en mi casita ;)

Besos

Maiajo
 
Arriba