Pogona vitticeps - Pogonas rojas

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que barbaridad de animal en de la foton que has enlazado, sencillamente increible
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
paso de alabarte más, a ti y a las pogonas, porqué tampoco es para tanto, son normalitas....(que mala es la envidia que me correo por mis adentros...jejejje!)pfffff!!Anda que no!!son increibles!perciosas, quiero crías de esos bichos cuando nazcan!!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
artemio dijo:
paso de alabarte más, a ti y a las pogonas, porqué tampoco es para tanto, son normalitas....(que mala es la envidia que me correo por mis adentros...jejejje!)pfffff!!Anda que no!!son increibles!perciosas, quiero crías de esos bichos cuando nazcan!!
xD como que no son bonitas son preciosas tio (ya se que va en ironia)
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Unas fotillos de la Pogona, que hoy estaba cabreada.

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Esta preciosa! Se le a quitado un poco el rojo no? aunque tiene un color espctacular! quienes son los padres?
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Con respecto al color, no estoy seguro, aunque ayer no tenía un buen día. No me dejaba cogerla y se cabreó bastante. Sí es cierto que su color se ha quedado un poco más claro, pero no sabría decirte si más o menos que al principio.También influirá que la he cambiado de casa y que lleva varios días con el tubo UV fundido.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
wapisiiimaaaaa de color si que se a aclarado un poco pero la tienes espectacular y de lujo se ve que comer come bien eee porque a dieta no la tienes jejejej te felicitooo y e leido que te costo 150 euros para mi los merece la verdad y buscale una parejita que merece la pena criar con tal ejemplar jejejeje
 
Arriba