Pogona vitticeps ¿Qué tal?

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Buenas familia, como hacía tiempo que no os agobiaba con fotos os pongo unas cuantas a ver si la véis bien, de tamaño va estupenda por lo que deduzco de otros posts; tiene 3 meses y se supone que es hembra.
Si veis algo raro me lo decís que soy primeriza, porfa.
PD: Primo, qué te parece tu niña...
V'ssssssssss.
 

Adjuntos

  • Priscilla 018.jpg
    Priscilla 018.jpg
    42,2 KB · Visitas: 310
  • Priscilla 016.jpg
    Priscilla 016.jpg
    67,9 KB · Visitas: 305
M

motard31

Guest
Un par más, las vitaminas y el calcio se los doy con la pipeta mezclados con potito de frutas y zumo de naranja y le pirra, en cuanto me ve menear el bote para mezclar los polvos se pone en esa pose.
 

Adjuntos

  • Priscilla 014.jpg
    Priscilla 014.jpg
    32,8 KB · Visitas: 302
  • Priscilla 020.jpg
    Priscilla 020.jpg
    22,8 KB · Visitas: 296

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola se le ve muy sana y grande ,se ve que esta muy bien atendida la jodia, por cierto cuanto mide ya que yo me quede con dos de mis crias de esta temporada para mi y tienen 3 meses y estan por los 17 cms ,pero la tuya parece más grande, qué tal te come la verdura?saludos :D
 
M

motard31

Guest
Mide 24 cm y come algunas cosas: pimiento verde, naranja, calabaza y cebolla; de momento no ha comido nada más. Y el pienso se lo comía de vez en cuando mojado (pero poco) y ahora se lo echo molido como a los grillos y se lo come mucho mejor, incluso el de gato.
Te pongo otra foto para que veas el tamaño, pero es que su padre es un bicharraco.
V'ssssssssssssssss.
 

Adjuntos

  • Priscilla 013.jpg
    Priscilla 013.jpg
    17,1 KB · Visitas: 285

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Vaya motard es bastante grandecilla pa tener tan solo 3 mesukos eee ;) es muy guapa y muy golosona mira como se pone cuando la vas a dar las vitaminas jeje k pocholada
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ta muy guapa, y con todos los mimos que le das se pondra enorme!!

suerte y salu2!! ;)
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
JEJEJEJEJEJEJE, motard13133 esta muy guapa de verdad,
se nota ke la cuidas muy bien si sigue asi se pondra como los padres seguro jajajajajajaj, enhorabuena ;) y valla manera de crecer la jodia en un añito se te pone ya con el tamaño adulto jejejejejeje.
ya nos pondras como evoluciona la pekeña gran pogona.


un saludo y besos
 
J

jordibilis

Guest
Fuaa esta cacho grande pa la edad ke tiene, a ver si publicas tu receta secreta o le estaras dando abono¿?¿?¿?¿?¿?¿ :'( un abrazo y k disfrutes de tu bixito
 
M

motard31

Guest
Gracias a todos por los comentarios, me pongo igual de ancha que qualquier mamá ;).
No hay receta secreta, muchas atenciones (estoy de baja) y que ha salido tragona; Hace 2 días que ha empezado a comerse todo el verde que le pongo, no deja na.

V'sssssssssssss.
 
Arriba