Pogona vitticeps Vs Saltamontes

  • Iniciador del tema diabli
  • Fecha de inicio
D

diabli

Guest
Bueno, pues me encontre por mi casa pululando a este saltamontes, y al final acabo siendo el tentempie de mi pogona.



Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pobre déctido... esos animalitos están protegidos en muchas partes de europa....
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues el déctilo a durado menos que un billete de 5 euros en la puerta de un colegio,lo mejor la cara de despues de comer jajaj
 
D

diabli

Guest
Pues si, pero despues recibio raccion de verduras.... que eso fue solo un aperitivo, y bueno, en ciertos paises por la contaminacion y los pesticidas estan en peligro, aqui por suerte aun no sucede eso y estoy probando su cria en cautividad.

Saludos
 
A

Albert_

Guest
Y cuanto tardo en cogerlo?, pork no se la vuestra, pero la mia es lo mas penoso cazando que ahi ;), y eso que es cogiendo grillos, no me imagino a un saltamontes puro y duro agarrandolo una pogona. >:D

Creo que seran todos, pork por lo que tengo entendido, estos animales son de espera y cuando pase tu presa por delante agarrala, vamos que no son muy cazadores lo que se dice cazador.

Saludos.
 
P

precision_10

Guest
q dices q no cazan? dejalo un dia sin comer i sueltale un grillo o algo haber q pasa, jaja, va a ir chuscadisimoXD ;)
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Mr. Zoo Como dices k se yama la especie de saltamontes k kojio la pogona?
Esta protejida en españa?
Si saves de algun libro que cataloge los insectos proteguidos de españa dime el titulo y la editorial por que actual mente suelo capturar insectos silvestres y no quiero cojer ninguno que este proteguido ok muchas gracias.
 
Arriba