Pogona Vitticeps y mis terrarios

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
El macho adulto y la hembra "blood" que adquiri recientemente
 

Adjuntos

  • Arquimedes.JPG
    Arquimedes.JPG
    43,8 KB · Visitas: 296
  • Nefertiti.JPG
    Nefertiti.JPG
    27,9 KB · Visitas: 298

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Los terrarios de mis amigas !!
 

Adjuntos

  • Bateria de terrarios.JPG
    Bateria de terrarios.JPG
    41,4 KB · Visitas: 299
  • Terrario pareja adulta.JPG
    Terrario pareja adulta.JPG
    37,9 KB · Visitas: 285

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Mi parejita, que con suerte dara crias este año. Y mi machito de Snow.
 

Adjuntos

  • La pareja adulta.JPG
    La pareja adulta.JPG
    54,9 KB · Visitas: 308
  • Zeus.JPG
    Zeus.JPG
    104,3 KB · Visitas: 282

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
muy wapos los terrarios, son enormes y mu currados. En el terrario grande, ya le llegará los rayos uva a la pogona (digo porque parece que hay mucha altura..)
salu2 y enorawena por los terrarios, y aun mas por las pogonas, que el blood, madre, tiene una pinta de ser ...
 
N

NAZGUL

Guest
Enhorabuena, se ven de lujo tus pogos, parecen sanos y son tela de bonitos...
Para mi gusto sin duda el mas bonito es la cria de la fase blood, si ahora tiene esos colores cuando tenga un año sera una de las mejores reproductoras que he visto... y los terrarios tambien estan muy guapos...
Lo dicho, felicidades, me das envidia... jejejeje
Saludos
 
M

motard31

Guest
Me gustan los terrarios, van a estar de lujo ahí dentro.
La blood es preciosa, a ver si el mío se le acerca aunque sea un poco.

V'sssssssssssssss.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
No quiero rayarte la cabeza pero esa cria no es un Blood Red... Tiene demasiado color marron y no es lo suficientement blanca por abajo. esa quizas sea una super red De Las De Paul o alguna otra fase Rojiza pero No Blood o_O Ademas esta bastante delgada y no se la ve muy bien
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
no he dixo k sea blood, lo he puesto entre comiyas. Lo parece porke tiene bastante rojo, y delgada nose, acababa de zamparse casi 7 microcriyos, yo los suelto en el terrario donde tengo los griyos y dejo que coman asta que se sacien ... si esta delgada es porque quiere. Tampoco le ha faltado verdura y ya la va provando poco a poco, con respecto al terrario, tiene 1 metro de altura, pero entre la luz y la montañita ay unos 50 cm.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
vaya despertar.... levantarse y ver a los vixillos.... eso se llama un buen levantar
, te alegra el dia
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Arquimedes de nuevo dando caña y Nefertiti
 

Adjuntos

  • arquimedes3.JPG
    arquimedes3.JPG
    58,5 KB · Visitas: 249
  • Nefertiti2.JPG
    Nefertiti2.JPG
    51,9 KB · Visitas: 240

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hola Piton :eek:
Hombre en nigun momento te decia que no me gustazen tus Animales ni que estubiesen mal Cuidados!
solo te comentaba que el super Rojo ese la chiquitina tenia mala Pinta, y en la segunda foto que has puesto esta clarisimo que ese ejemplar tiene problemas. Si esta delgada seguro no es porque el animal quiera, sino porque muchas crias tienen algun problemilla que si no se soluciona puede llegar a mas y darte problemas ya grandes o_O.
Ya sabes lo facil que es que se te vayan algunos ejemplares haci que llevala a que te la examinen pronto pues hasta los ojos miran un poco cerrados y definitivamente sus patitas y cola estan muy muy delgadas sintoma de que no esta ingeriendo lo que deveria. YO SE QUE POR TI NO LE FALTARAN CUIDADOS, PERO LA PARTE DE LA SALUD ES VITAL ESTAR ALGO MAS ENCIMA SI QUIERES SACAR ADELANTE MAS EJEMPLARES.
Con esto no te doy mas la lata, tu veras lo que hace pero es una pena gastarse tanto dinero en pogonas para que terminen mal..
Y por ultimo aprendete algo mas de las fases Hombre, ya que eso de usar nombres que no son para ejemplares de esa fase es un poco liante para el que te pueda llegar a comprar... Una Red, O Super Red, O roja pueden ser muy variadas, pero las Bloods son Eso Bloods y no se parecen nada a las anteriores. :D Y las De Paul aunque rojas y muy bonitas No son Bloods! o_O
Saludos
y suerte con tu parejita de Hembra Pastel y macho Normal X Gold
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola a todos, he estado viendo tus pogonas son muy bonitos, pero como dice Jeff, la denominación que le ponen los criadores aquí en españa no equivale a la que hacen en USA.

De todas formas es un ejemplar con una buena coloración, esperemos que se intensifique con el tiempo.
Los terrarios veo que has aumentado los terrarios, te han quedado muy bien, has sabido administrar los espacios :D

Otra cosilla, llevalos al vet, para una pequeña revisión asi te aseguras que estan sanos y sin parásitos; ya sabes lo que me ocurrio a mi (a ti tbn se te murio tu ejemplar de allí, no?), y dejalo en cuarentena como medida de prevención.

Y mucha suerte con estos, a ver si te hacen papa pronto ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Gracias por las INFOrmaciones de los dos, la llevare al veterinario, aver si tuviera algo, de todas formas sigue comiendo como una lima :). Yo ya sabia k no era blood, pero como lo parecia por el espectacular rojo se me ocurrio mencionarlo. Por lo demas, yo no dije k no te gustasen mis bichos jeff, di las gracias a la gente que los elogio nada mas :). Gracias y llevaré a los 5 al vet para su revision anual.
 
Arriba