pogonas con pinchos más largos

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por curiosidad.

Al igual que hay fases donde se busca que las escamas sean lisas o incluso haya pogonas sin escamas,¿sabéis de alguna fase o criador que busque justo lo contrario?lo he pensado varias veces y me parece raro que no se haya pensado en potenciar ese rasgo,en la barba y filas laterales de pinchos llamaría la atención bastante.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Es lo que me gusta de las pogonas, precisamente sus pinchos es lo que las caracteriza, sería mucho más lógico tratar de conseguir lo contrario a las leatherback pero dudo que haya un proyecto de esos notorio, no daría casi dinero, ya se sabe como es la gente.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
será cuestión de cruce selectivo, seguro que alguien se anima jajajajajjajajajajajaja
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los dunner tienen los pinchos mas grabdes.

uno de mos dunner tarda mas en mudar precisamente por esta razon.

un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Tenia pensado hacerlo desde nominales, pero me informare mas sobre la genetica de los dunner. A ver si en un par de años os pudiera mostrar ejemplares spiked (Si ya he pensado nombre XD)
 
E

Evania appendigaster

Guest
francus2000 dijo:
Tenia pensado hacerlo desde nominales, pero me informare mas sobre la genetica de los dunner. A ver si en un par de años os pudiera mostrar ejemplares spiked (Si ya he pensado nombre XD)
Para quien se lo haya tomado en serio lo de los dos años era broma se que sera un proyecto mucho mas largo.
 
Arriba