policrhus marmoratus huevos

jabs

Member
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola a todos quisiera contarles lo q me paso y tambien q me orienteb un poco hace una semana mi policrhus marmoratus puso 8 huevos me di cuenta por la noche al verla la note mas delgada y cuando la vi bien debajo de ella habia huevos bueno como me agarro por sorpresa decidi dejar los huevos donde ella los puso al dia siguiente vi q los habia enterrado
estube buscando informacion sobre la incubacion artificial de esta especie y no encontre nada
entonses vi como hacer una incubadora casera con un termostado de agua y tecien hoy osea despues de una semana los puse en la incubadora.
ahora las dudas q tengo son
1.- creen q aya ocurrido algo malo porq recien puse los huevos a incubar despues de una semana teniendo encuenta q la temperatua de la primera semana en el terrario estuvo baja a 20 grados por la noche y 25 durante el dia
2.-a q temperatura creen q debo incubar los huevitos
3.- cuanto demora la incubacion de esta especie

aparente mente los huevos se ven bien exepto por uno q se desinflo supongo q fue por falta de humedad
bueno eso es todo haber si me ayudan para sacar adelante la puesta creo nadie o no muchos crian esta especie puede ser el inicio de esta especie en cautiverio saludos
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola por lo ke comentas no creo ke saques alguna cria de esos huevos :eek:ops:
 

jabs

Member
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
0
gracias amigo estoy seguro aprendiste mucho de respuestas co las tuyas
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

felicidades por esa puesta, antes de nada!!
seguro q es la primera de alguna mas...........

parece q esta jodia la info de esta especie, eh!!! intenta buscar de alguna especie similar, quizas te ayude!!!

puede q tengas suerte y a pesar de esa semana logres sacar algun xiquitin de esa puesta, si aparentemente los huevos tienen buena pinta... a por ello, nunca se pierde nada en intertar las cosas!!!

ese huevito desinflado, como dices tu, sera por falta de humedad.

suerte con ellos!!! ya no diras algo......

saludos!!!.-.... :)
 
Arriba