por favor soy nuevo en esto

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas soy nuevo en esto y boy a empezar con las dendro..... me gustaria saber k parametros plantas etc..... son los buenos para poder empezar cuanto antes kiero empezar kn las azureus xk un amigo me las va a dejar a muy buen precio :) y boy a aprobexar la oportunidad xk siempre me gustaron las dendro.... asi k si alguien me alluda le daria las gracias un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas.

Si utilizas el buscador del foro encontrarás toda la información que necesitas, luego si te queda alguna duda la preguntas aquí, es para no andar repitiendo siempre lo mismo.

Lo que te recomiendo es que te lo tomes con mucha calma y pensandolo todo muy bién, que luego los problemas aparecen muy rápido y las pobres ranitas son las que lo pagan.

Por cierto, no está permitido utilizar lenguaje sms.

Saludos
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bale de acuerdo boy a hacer lo que me as dicho y lo are todo con tranquilidad gracias y un saludo
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pregunta mas es necesario tener un desague en el terrario o ai alguna manera mas de tenerlo para que no encharque espero buestras repuestas gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
El desagüe no es imprescindible pero si muy útil. Si no quieres hacerlo te servirá con colocar un tubo de PVC perforado por la base y enganchado con silicona al suelo del terrario, luego una capa de unos 7 cm de arlita y encima su capa de sustrato, cuando haya mucha agua coges un tubito, lo metes en el tubo de PVC y drenas todo el agua dejandola caer en un cubo, al tubo le tendrías que poner un tapón para que no se metan y se ahoguen las dendros.
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok gracias pues lo boy a montar poco a poco metere aestas plantas bromelias fucus para tapizar una lledra blanca musgo ruso y cuando madure entraran los nuevos inquilinos estan bien las plantas estas que quiero introducir gracias ok ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Las plantas que dices las veo bién excepto las Hiedras, suelen ser tóxicas, si quierea tapizar tienes el ficus que comentas y hay muchas otras como por ejemplo Peperomias, Marcgravias, algunas begonias pequeñas como la schulzei o bowerae, también tienes los Cissus, y de ficus hay muchas variedades y especies.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
como apunte recordar que la hiedra de hojas pequeña es toxica para los mamiferos y por ingestion pero para los animales de sangre fria y las aves no algonos pajaros disfrutan de su fruto!. la hiedra de hoja grande (tipica en fachadas) pose una sabia y un fruto bastante toxico aunque hay pajaros que consumen su fruto con asiduidad sin problema

12418571305_3bd88cf853_o.jpg
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entonces la pongo o no esque me gusta mucho esa planta pero si puede pasar algo no la pongo y sin problemas me gustria hacer una pregunta mas s e visto xaxim en bolsitas para ponerlo sobre el fondo de espuma esparcido con una brocha y e visto otro para ponerlo en paredes que es una placa cual me aconsejais el que parece mejor es el que se esparce con la brocha queda toda la espuma verde con mucho musgo y se ve precioso gracias por la alluda que me estais prestando en mi futuro terrario
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tambien me gustaria saber con cubro la espuma de plurioretano muchas graciaas
 
Arriba