Por fin ADSL decente!!

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues eso que me a llegado una carta de telefónica diciéndome que a finales de este mes doblan la velocidad del ADSL, ya era hora que nos igualáramos al resto de los Europeos!!!
Saludos!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Sí, es un primer paso... ahora sólo queda saber lo que cobraran por ello. Yo particularmente dudo que sean precios 'europeos'... más bien precios 'españoles', de vergüienza!

Saludos,

José
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
En la carta pone que la aumentaran manteniendo los precios actuales, es decir que será una mejora en el servicio si tu tienes ahora una velocidad pues a finales de mes será el doble sin tener coste suplementario alguno.
Pero bueno ya se vera si es cierto o no, si no te cobran por aquí ya se inventaran algo para cobrarte por otro lado...como todo...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
de que adsl estamos hablando, por que yo antes tenia la 256 y ahora tengo la 512 y pago lo mismo, o es que la van a doblar otra vez?

saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno para equipararnos con los alemanes por ejemplo nos queda mucho pues tiene Adsl cinco veces más rápido a precios de risa peroe en fin,ahora Jazztel va a dar 4 megas,yo tengo uno y me lo subirán a dos creo,ya era hora que subieran un poco.Un saludo.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Vuelven a doblarla, se supone que el dia 26 de julio; yo antes tenia 256 y me la pasaron a 512 y sigo pagando lo mismo, ahora deberían pasarmela a 1mb.Espero que no me la metan doblada tambien :mad:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
En Francia las lineas de 4 megas cuestan 18 euros y las de 20 estan saliendo por unos 45 euros...para igualarnos hace falta q pasen unos cuantos...años podriamos decir:confused:menudos cabrones aprovechados...
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Corregidme sino es cierto.

Pero creo q todo eso es mas o menos un camelo. Sino me equiboco, por mucha velocidad de bajada q te digan, sean 3Mb sean 400Mb. Todo depende de la velocidad de subida o de envio de datos q tengas. No se si me explico bien, pero las lineas de cable normal tiene esa velocidad muy limitada. No se si es a 512 o asi. Las unicas q pueden asegurar esa velocidad son las lineas nuevas de fibra optica.

Yo tenia telefonica a 512 y yo creia q iva de coña, despues me puse ONO a la misma vel. Y la cosa cambio de una forma radical. La vel. de envio era el doble con lo q se me doblava la vel de bajada. Ahora tengo ONO a 3Mb. y las descargas me van a 400-500 Kb po segundo. En descarga por bit torrent los capitulos de naruto me tardan 10-12 minutos y son unos 250 Mb.

La cosa esta en mirar las dos vel. q te vienen reflejadas.

Me parece q los tiros van por ahi.

Nos vem
Kico
 
Arriba