Por fin Fechas de Expoterraria

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno pues ya hemos recibido las fechas para Expoterraria, asi ya nos podemos ir preparando el año. La verdad considero un acierto el haber pasado la fecha de Sevilla a Noviembre, asi podremos disfrutar los nuevos nacimientos.

Expoterraria Madrid 2011, el 21/05/11 en la Casa de Campo, Madrid.

Expoterraria Barcelona 2011, el 01/10/11 en la Fira de Sabadell, Sabadell (Barcelona).

Expoterraria Sevilla 2011, el 26/11/11 en el Nuevo Centro de Congresos de Sevilla, Bollullos de la Mitación (Sevilla).
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La de Barcelona como sigan sacandola de la cicudad, al final estará mas cerca de Bilbao que de Barcelona.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
La de Barcelona como sigan sacandola de la cicudad, al final estará mas cerca de Bilbao que de Barcelona.

Cosa que por otro lado no estaria mal..jajajjaa ;)
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Creo que este año sera mi primera feria, la de Madrid, sera una pechada de kilometros desde santander, pero merecera la pena jajajaj

Sabeis cuando suelen salir las entradas?

Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No se yo si las fechas para la feria de Sevilla son buenas...justo al més siguiente de haber sido la de Barcelona; yo la pondría en otra fecha pero bueno al menos de momento tiene fecha a ver si no se aplaza.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me gustaria asistir a la de Madrid,seria mi primera Expoterraria y quiero ver si alguien lleva varanos Gauerti y puedo acceder a comprarme uno >:D
Un saludo,
Nico
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
La verdad es que se pisa un poco en cuanto a fechas las Ferias de Barcelona y Sevilla no? No la veo yo muy buena fecha, además por Octubre se celebrara aquí en Andalucia Terrasur... A ver si modifican eso un poco.

Y con referente al lugar de la de Sevilla, ¿qué ha pasado al final con el Palacio de Congresos?

En fin tampoco nos podemos quejar. No me creo todavía que por fin se celebre la primera edición de Expoterraria Sevilla ;)
Espero que cumplamos, tanto criadores y vendedores como aficionados y clientes.

Saludos
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
pues por mi parte me va fatal ke la hallan sacado de barcelona...ya me tenia el camino aprendido,,,
bueno haber si alguien me puede decir como se puede ir ahora desde el aereopuerto..
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Desde el aeropuerto cojes un tren con direccion Sabadell-Terrasa-Manresa, es una linea de esas, o desde Sants, te lo indicaran los paneles, es muy facil y te lleva directo.
Un saludo
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a mi me va perfecto que sea en sabadell i encima esta a 2 calles de mi casa donde la celebran!! este año si me podre pillar muchos bichines que llevo ahorrando todo el año i lo que me queda!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
rubensbd dijo:
a mi me va perfecto que sea en sabadell i encima esta a 2 calles de mi casa donde la celebran!! este año si me podre pillar muchos bichines que llevo ahorrando todo el año i lo que me queda!!

jajaj todo el año y llevamos dos meses no te queda por ahorrar casi :D a mi lo unico que no me gusta es ese mes de separacion entre barna y sevilla pero bueno
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejeeje si son dos meses pero ahorando mucho! jejejeje si a ver que pasa por que tal vez los expositores van a la de sevilla que al ser el primer año abra mas expectacion no se a ver...
 
Arriba