Por fin, mis terrarios para lampros

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahí van unas fotos espero que os gusten
 

Adjuntos

  • IMG_2182.JPG
    IMG_2182.JPG
    76,7 KB · Visitas: 3.488

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vista frontal
 

Adjuntos

  • IMG_2183.JPG
    IMG_2183.JPG
    81,6 KB · Visitas: 3.422

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es viruta de maíz que se utiliza para roedores y pájaros sobre todo. Es muy higienica y si se la traga nuestra mascota se digiere bien. Además es estética. Me alegro que te gusten.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola honduran, se ven muy bien  :D.
Los ejemplares de lampro son adultos? por que con el sistema de puertas de cristal corredizas un juvenil te durara 3 horas cuando mucho!  ;) , que opinas?
Tan muy wapos!
saludos
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He tenido en cuenta eso, tegno adultos , juveniles y hasta una sinaloa que parece un fideo. simplemente he pedido cristales de 5 mm de grosor con lo cual entre cristales me queda una separacion minima.
He tenido problemas con eso ya que al ir tan justos no me corrian bien por el canal asi q tuve q mandarlos de nuevo al cristalero para que le hicieran un biselado con el que ganaria 1 mm por la guia que corre el cristal.
Ademas despues me encontre q las cerrduras no me entraban asi q tuve q enderezarlas yo mismo a base de martillo y tenazas procurando que quedase lo mas recta y lo menos dañada posible.
Ha costado trabajo porque como eso, todo igual, problema tras problema (son los primeros que hago).
Además cuando buscas el material te sientes frustrado porque muchas cosas que tienes en la cabeza, no existen o por lo menos como tu las quieres pero todo en la vida tiene solucion menos la muerte.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
;) hombre! pues leído lo leído, ya lo creo que lo tenías pensado :), te han quedado muy bien.
Saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Me encanta, simplemente magnifico, podrias poner medidas totales del mueble y de cada terrario??, yo en breve me pongo a montar mi bateria para lampros/guttatas adultas.
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Medidas:

Conjunto: Alto: 1.20 Ancho: 1.50 Fondo: 0.35

Individual: Alto: 0.30 Ancho: 0.75 Fondo: 0.35


La altura tan baja de cada terrario se debe a que al ponerlo sobre el aparador que tengo no queria que me superase los dos metros de altura.

Al tener poca altura tambien soluciono el tema de la manta o del cable calefactor ya que solamente con los 18w que tiene el fluorescente proporciona calor suficiente para el invierno.

Lo malo que ahora en verano lo tengo que apagar porque se me pone el terrario a 32 grados.

Gracias a todos por los piropos tambien acepto cualquier sugerencia para mejorarlo.
 
Arriba