por la noche se le quita la calefaccion ??

currima

Member
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola compañeros otra duda : por la noche se le quita la calefaccion ?
Porque por el dia en la zona caliente esta en 30-31 grados , en la fria se queda en 21-23 grados con la manta quitada y de hay no baja por ahora , ( en invierno seguro que bajara creo )
¿debo de ponerle la manta o no hace falta o esta bien la temperatura .
E leido que debe de estar por la noche en unos 18-20 grados


espero vuestra respuesta UN SALUDO
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
con un termostato te aseguras que no baje más de lo que tu quieras la t nocturna.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo creo que por la noche no necesitas calefacción a no ser que tu animal pida 23 grados por la noche (por ejemplo), pero normalmente necesitan unos 20 grados por la noche. Si bajan las temperaturas a 18 grados (lo máximo k baja en mi casa) no le va a pasar nada
 

currima

Member
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias reptil99.
Otra pregunta : yo le doy calcio sin D3 3 veces a la semana , y vitaminas con D3 una vez a la semana , lo hago bien? o lo estoy haciendo mal y otra cosita : la vitamina y el calcio se le puede rebujar ?
Yo le tengo puesto tambien un taponcito de calcio sin d3 tu que me recomendarias

gracias y un saludo
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Dale sólo calcio con D3 porque el que no es con D3 no lo fijan en los huesos y es como si no le dieras nada.
Mucha gente que tiene Eubles mezcla 3/4 Calcio+D3 y 1/4 Multivitaminas.

Un saludo.
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
currima dijo:
Gracias reptil99.
Otra pregunta : yo le doy calcio sin D3 3 veces a la semana , y vitaminas con D3 una vez a la semana , lo hago bien? o lo estoy haciendo mal y otra cosita : la vitamina y el calcio se le puede rebujar ?
Yo le tengo puesto tambien un taponcito de calcio sin d3 tu que me recomendarias

gracias y un saludo

Si es un baby, yo incluso se lo daria 4 veces a la semana pero no en todas las presas (Si tu bicho come 5 grillos le das 3 con calcio, por ejemplo) y le puedes dar el calcio con la vitamina pero darsela los mismos dias, ya que el D3 es lo que provoca que el animal sintetise el calcio, no importa mucho que se lo des separado como haces tu. De momento la nocturna esta bien pero vete pillandote un termostato para el invierno.

Saludos!
 
Arriba