Porque tira el agua

Puntos de reacción
0
Mi serpiente desde ayer está tirando su agua y como que se quiere salir del terrario a qué se debe ese comportamiento y otra ese Topper que subí sería ideal para un escondíte o está muy grande muchas gracias

Adjuntos

• IMG_20260319_124214.jpg
    IMG_20260319_124214.jpg
    518,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_20260319_115929.jpg
    IMG_20260319_115929.jpg
    708,3 KB · Visitas: 17

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.932
Posiblemente se note demasiado expuesta. Le hace falta una cueva o similar. Mira los parámetros porque a lo mejor, además, no se encuentra bien por temperatura, humedad, etc. Asegurate de que hay una buena ventilación.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.932
Que puedo usar para mantener la humedad ?
Que humedad tienes? Puedes ajustar la humedad cerrando algunos agujeros o bien haciendo alguno más. También puedes poner un sustrato que retenga humedad como la fibra de coco o el aspen.
Otras ideas son ponerle un refugio con musgo sphagnum húmedo o acoplar al terrario un nebulizador comercial, de esos que puedes programarlos. Por supuesto, también puedes rociar con agua 2-3 veces al día pero si la ventilación es mucha y se evapora rápido no servirá.

Puntos de reacción
0
Que humedad tienes? Puedes ajustar la humedad cerrando algunos agujeros o bien haciendo alguno más. También puedes poner un sustrato que retenga humedad como la fibra de coco o el aspen.
Otras ideas son ponerle un refugio con musgo sphagnum húmedo o acoplar al terrario un nebulizador comercial, de esos que puedes programarlos. Por supuesto, también puedes rociar con agua 2-3 veces al día pero si la ventilación es mucha y se evapora rápido no servirá.
Entonces le tapo más oyitos haber si así se mantiene más la humedad y ahorita me marca en 76 la humedad pero está seco el recinto de todos modos lo rocio ?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.932
Entonces le tapo más oyitos haber si así se mantiene más la humedad y ahorita me marca en 76 la humedad pero está seco el recinto de todos modos lo rocio ?
Un 76% de humedad está bien. Puedes dejarlo. Pero mira que se mantenga. Si no se mantiene puedes rociar. Verás que la humedad está bien porque la serpiente muda entera, y no por trozos.

Puntos de reacción
0
Un 76% de humedad está bien. Puedes dejarlo. Pero mira que se mantenga. Si no se mantiene puedes rociar. Verás que la humedad está bien porque la serpiente muda entera, y no por trozos.
De echo ya acaba de mudar bro y mudo completo bro pero como siempre eh tenido ese problema con la humedad por eso quería saber bro pero entonces aunque no se vea húmedo mientras el higometro marque 70 a 80 está bien bro