Portalámparas que retienen luz

  • Iniciador del tema Jostan
  • Fecha de inicio
J

Jostan

Guest
Acabo de pillar un catálogo de Exoterra y veo que anuncian unos portalámparas con un revestimiento interno que "almacena" luz, o sea, que durante el día la luz está encendida normalmente (puede ser una bombilla normal) y por la noche se apaga pero el portalámparas emite una luz muy tenue. Lo llaman "Glow Light".

¿Alguno de vosotros tiene experiencia con ese "artilugio"?. ¿Créeis que puede tener alguna utilidad, a parte de poder observar a los animales?. Aunque en el catálogo se dice que no les molesta esa luz, no lo veo claro.

Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

La verdad es que no lo he visto, pero lo único que se me ocurre es que en el revestimento cerámico lleve material fosforescente, que es lo único que se me ocurre que almacena luz y que al quedarse a oscuras completamente la emita... ahora, no sé hasta qué punto es suficiente para poder iluminar un terrario o_O

Saludos,

José
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
eso es como akellas pegatinas ke havian antes ke se cargavan de luz y si ls ponias a oscuras brillavan.
puede ser un buen invento para observar a nuestros animales nocturnos sin necesidad de montar ninguna bombilla mas en el terrario.
un saludo
 
Arriba