Portes de terrario

C

celta

Guest
Hola,pues como los terrarios que venden de vidrio son caros pues queria encargar uno pero me lo tendrian que enviar desde fuera de Galicia la cuestion es...¿Cuanto hay que pagar de portes por un terrario de unos 100x50x50cm =altoxlargoxancho? :confused:


Saludos ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola Celta, no me arriesgaré a decirte una cantidad, solo te digo que tendrás que preguntar en las empresas de transportes.

Una vez que sepas cuanto te cuesta exactamente te rogaría que nos lo comunicases para librarnos de esa duda.

Estos temas suelen ir por peso más que por tamaño, pero suelen darse tablas por las cuales se hace una operación usando el ancho el largo y el alto de la mercancía y se haya el peso. Te recomiendo que no pidas los cristales, eso cómpralo en tu localidad.

Un ejemplo extraido de CORREOS:

A los envíos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico), según la siguiente fórmula:
largo x ancho x alto (expresado en centímetros) / 6.000


Un saludo.
 
J

JC DEL SOL

Guest
SI LO PIDES POR AGENCIA O COMO SEA TE ACONSEJO AUNQUE TE SALDRIA MAS CARO APARTE DE HACERLE UN SUPER EMBALAJE E INDICAR MAS QUE FRAGIL POR TOS LAOS, HACERLE UN PEQUEÑO SEGURO PUES NO ES NADA EXTRAÑO QUE ALGUN CRISTALITO LLEGUE ECHO PURE, ES SOLO UN CONSEJO TU VERAS.
SALUDOTES
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En eso estoy de akuerdo.Pon fragil kadada centimetro del embalaje,xk....Ufff a mi me han llegao rotas hasta maderas.Un saludo y suerte
 
Arriba