postura regius

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas noches
os enseño como me encontre una de mis regius el otro dia
esta regius esta preñada y le faltara cosa de una semana o mas o menos para hacer la puesta o eso creo
supongo que esta asin para poder calentar mejor los huevos
saludos
 

Adjuntos

  • IMG_1986.JPG
    IMG_1986.JPG
    176,6 KB · Visitas: 198

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
En boas y molurus es una postura bastante frecuente en los ultimos dias de gestacion.
¿que cruce has hecho?
Suerte con la futura puesta.
Un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la junte con mi lesserbee ,la pena es que va a ser la unica preñada de la temporada si no pasa nada
saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola esa postura la hacen porque ya estan a punto de poner y los huevos les molestan y cogen esa postura, pero eso de para calentar los huevos eso no es asi.
esa postura del reves es muy normal como la postura que se quedan de lado eso es porque les molestan los huevos y cogen esa postura para estar mas comodas.
un saludo....
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aaaa okok pos mira que pensaba que seria mas para calentarlos, ahora a ver si los pone
Pos si nosotros ya tuvimos la gran puesta ace poco mas de 4 meses jaja
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas, por experiencia propia, creo que tambien toman esa postura dias anteriores a la ovulación, me ha pasado dos años seguidos, y hasta ese momento pensaba que esta postura era para colocar los huevos de tal manera que molesten menos a la hembra, pero creo que tambien hay algo relacionado con el momento de la fecundacion.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a mi ayer me paso con mi hembra albina, y esta en el momento de la muda pre puesta, esta con el ojo completamente opaco, asi que como dice Buli debe ser mas por molestia de los huevos que por darles calor.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena Javi! cual fue la super puesta esa que decis que has tenido? me he perdido algo? :eek:

Esa postura la hacen tambien los machos, yo tenia entendido que era para calentar los huevos.

saludos
 
Arriba