1ª Puesta de regius de la temporada.

bivvit-reptiles.com

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Muy buenos dias a tod@s.

Ayer cuando llegue a casa me encontré con una sorpresita muy agradable, la primera puesta de regius de la temporada de Bivvit-reptiles. Paquito se alegro mucho ya que estaba pachucho en el hospital después de la operación, así que le alegre un poco el dia.

La puesta fue de 5 huevos pero sanos 4, peso 360 gramos es decir que 90 por huevo, y la madre se ah quedado en 998 gr. haber si empieza a comer y a recuperarse del esfuerzo.

Aquí os dejamos unas fotillos y haber como siguen las demás haber si aprenden de esta.

Un saludo, Albert.
 

Adjuntos

  • DSC_0021.JPG
    DSC_0021.JPG
    133 KB · Visitas: 191

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Enhorabuena, me alegro por Bivvit, bueno y por Albert jejjeje... no se vaya a enfadar.
El padre que fase es?
Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Enhorabuena a los 2, en serio, a mi tambien me gustaria saber quien es el padre, jeje, un saludo.
 

bivvit-reptiles.com

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Pues el padre a+:confused: a+:confused: a+:confused:

Va ser complicado de saber ya que nuestras hembras son un poco promiscuas. a:>) a:>) a:>)

En este caso a pasado por un Pastelito y por la bumblebee haber si hay suerte y se enamoro de la segunda. :D :D :D :D

Saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues me sumo a la enhorabuena colectiva, felicidades por ese comienzo en el apasionante mundo de los "criadores", ja,ja,ja.

Estas regius, están todas hechas unas golfasssssss, no saben ni quien las preña, ya no hay moralidad por ningún terrario desde que nos hemos visto inundados por el mercado de fases de colores.

Por otro lado, me llama la atención que todos los huevos de la puesta estuvieran desparramados, no tiene porque significar nada malo, pero lo más habitual sería que estuvieran cohesionados, no se, en cualquier caso os deseo toda la suerte con la incubación y que haya sido el Bumblebee el que gane la carrera hacia los óvulos.

Saludos,
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola bivvit enorabuena por esa puesta se les ven muy bien felicidades.
venga saludos.....
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Si señor!

Enhorabuena compañeros!

El Paco ya está volviendo locas a las enfermeras...se ve que la noticia ya lo ha animao bastante! ;)

Un abrazo!

Isaac
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Paquitoooooooooooooooooo,

me alegro que estas mejor que ayer y muchismas felicidades a los dos.

Un abrazo muy fuerte y paso uno de estas dias.

Steve
 
Arriba