Puesta de regius inesperada por el tiempo que es.

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola compañeros despues de varios meses apartado del foro por motivos personales vuelvo con fuerzas renovadas.
Ayer noche como siempre entre haber a mis nenas y cual fue mi mayor sorpresa me veo a una de mis hembras dentro de la cueva cuando normalmente esta siempre fuera, cojo levanto la cueva y sorpresa esta enrroscada con sus huevecitos .
No podia creerlo porque este año no me a ido bien con las regius y ahora que me encuentre esta puesta a sido una inyeccion de fuerza :eek:.
Aqui os dejo la foto de los huvecitos an sido 8 y todos perfectamente y llenos de venas ;).
un saludo....
 

Adjuntos

  • DSC03032-reducido.jpg
    DSC03032-reducido.jpg
    37,2 KB · Visitas: 140

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Enhorabuena Buli!!! vaya pedazo sorpresa, diria que milagroso! algunos estamos empezando los ciclos y tu te has adelantado a todos nosotros y ya tienes la puesta, jejeje.

Ahora fuera bromas, explica un poco el proceso y datos de los padres (fases)

Un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola toni_python supuestamente no tendria que haber puesto pero mira a sido una sorpresa la mama es una mojave muy bonita y el padre nose porque la puse con mis dos machos y nose cual sera el papa a estado con un spider y un lemon pastel y a copulado con los dos asi que nose.
un saludo....
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola buli me alegro un monton por esa puesta seguro que sacas una spidermojo tan bonita como la de tu perfil jaja felicidades y suerte con esos huevos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

enhorabuena por la "puesta sorpresa", pues sí que te tiene que subir el ánimo sí...y más aún si dices que este año no te había ido muy bien con las regius. Bueno, espero que te salgan unas buenas crias.

Saludos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Ese miki que pasa tio haber si hay suerte y sale una jejeje.
jes gracias haber si hay suerte ahora con la incubacion espero que si por ahora siguen los huevos perfectos.
un saludo....
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Jolin! que bien, y 8 nada menos, eso esta genial. te deseo la mejor de las suertes! ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buli eres un maquina!!!

No puedo decir menos, seguro que nacen de esa sorpresa muchas alegrías.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ese adri haber si salen cosas chulas porque realmente no se que macho sera el papa jejeje.
un abrazo campeon....
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver si los reyes te traen lo que quieres jjjj por las fechas se lo puedes pedir ;)
 
Arriba