se me mueren los eubles antes de salir de el huevo, por que?

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola tengo un problema , e tenido un mal año con el tema de las puesta de los euble y parecía que final mente todo iba bien con una puesta , les tocaba salir esa semana y total que el martes uno de los dos me abre una rajita para salir y pensé que bien que ya sale , pues total que se tiro a si todo el día al fina llame a un colega y me dijo abre lo a ver que tal , mi sorpresa fue que estaba muerto , formado y perfecto. Total que me quedaba uno, y ayer se encogido y incluso se le notaba la espalda a través de el huevo y esta maña lo miro y nada , lo abro y muerto también..........

Por que me pasa eso, es como si tuviese fuerza para salir.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
pues eso... no creo q se le pueda acer nada a eso de q no pueda salir..
alomejor la temperatura/humedad no era la adecuada nose ..
lo siento por los eubles
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
q edad tiene la madre? dime cuando puedas si lo saves con exactitu.
 
G

Gañan

Guest
puede ser q la madre tenga carencia de calcio o vitaminas y salen las crias muy debilitadas y no tienen fuerzas ni para romper la cascara
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
respondiendo a damian

hola pues la madre tiene 4 años y medio + o - .

Te comento esta hembra estaba con un macho que para mi que no era muy bueno, ya que las primeras puestas del año no estaban fecundadas , entonces le cambie el macho y nada mas cambiarlo la siguiente puesta fue fertil y ya me salio el geco , y la ultima puesta de el macho bueno son los dos que murieron antes de salir .

y respondiendo a gañan

Dos veces por semana les doy calcio e incluso les doy pinkies.
 
Arriba