Precio portes??

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
HoLa !!
En primer lugar decirle al moderador o moderadores k si este mensaje no va aki k me lo muevan donde kieran k es k no sabia donde ponerLo y este me parecio el sitio más adekuado.
Kerría preguntarle a la gente ( ya k voy a komprar mi primera serpiente a distancia ) kuanto kuestan los gastos del envio entre provincias de la Península y kon k empresa lo suelen hacer que sea economico. GRacias a todos y espero vuestra respuestasss ;)
-> aMaRu <-
 
C

chusmontes

Guest
Mira, Amaru, la verdad es que a veces lo barato resulta caro.
Mrw tiene un servicio de transporte de mascotas con el que el bicho viaja en furgones climatizados y en el día, por lo menos entre centros de transporte importantes (por ejemplo entre capitales de provincia; si tú vivieras en Orihuela del Tremedal, por ejemplo, y te mandaran algo desde Sevilla, el trayecto Sevilla-Teruel lo harían en furgón climatizado; Teruel-Orihuela, probablemente ya sería en una furgoneta más cutrilla, pero a fin de cuenta sería un trayecto de hora y media como mucho). Y suelen llegar los bichos en bastante buen estado (el año pasado recibí unas ranas en julio, que tenía miedo de que con las temperaturas me llegasen fritas, y qué va, hechas unas fieras todas ellas).
Las tarifas las tienes en este link http://www.mrw.es/es/se/seta009.htm
y como verás, el máximo que te pueden cobrar dentro de la península es de 20,80 euros. Luego hay extras, eso sí.
Un saludo.
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola aMaRu, ami me cobraron 23.40 € desde malaga hasta sevilla, eso si, me llego en el mismo dia, y era MRW mascotas. ;)

Salu2
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Claro son 20.80 mas impuestos que se ponen en unos 24 euros.
Yo siempre envio y recibo por MRW y nunca he tendido ningun problema.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya se q no viene al caso, pero yo vivo em mallorca y me cobraron 35€. vaya palo¡¡ jajaja
pero q se le va acer¡¡
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
sin duda lo mejor

MRW MASCOTAS,,, SERVICIO, TRATO PERSONAL Y EL DE LOS ANIMALES,,, Y ADEMAS YA NO TIENES K TENER MIEDO SI TE PILLAN O NO,, Y K EL ANIMAL NO VA TRATADO COMO UN SIMPLE PAKETE SINO COMO UN ANIMAL,,JEJE ES DECIR K LO TRATAN MUY BIEN

AMI EL TIO PARA K NO SE ENFRIEN DESDE LA CENTRAL AKI, COMO ES ENROYAO LE PONE LA CALEFACCION A MIS ANIMALES... JEJE SON WENA GENTE


SALUDOS PRIMY

YO ESTOY MUY CONTENTOS K EL SERVICIO
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
me parec k los de mrw mascotas, os deven como minimo una cena por vuestro marketing, o no¿? ;) y si sobra sitio.... :mad:
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
GRacaias a todos...
Aunke jamás entenderé por k de Lugo a Madrid 35 y de Asturias a Kadiz 24. :p
Saludoss
-> aMaRu <-
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si seria que no lo envio por mascotas reducido es decir que las dimensiones del paquete superatian el metro (sumando largo,alto y ancho), o alguiler de jaula o algo parecido sino el precio maximo es 24 o pueden bajarlo si eres cliente y haces muchos envios.
Saludos
 
Arriba