Precios de los animales y productos en la feria

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje a mi me pasa iwal, pero hay que matizar......
el macho de raptor lo vendi un pelin arriba que cuando s lo compre juvenil a Ddier de reptilebox, y sinceramente, el tiene mas de 1000 leopardos, yo no creo que tenga mas de 15 reproductores.....asique sencillamente el puede y nosotros no ademas quien lo compro se quedo muy contento, y mas cuando vea como cria.

Saludos!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
jonipaer dijo:
pedrolan dijo:
sergicd dijo:
Es imposible que una mojave adulta valga 200 euros ..............

Y pq seria imposible... se ha ido con un amigo del reptilebox !

Un poquito de respeto, que no todos los Checos son jodidos...

todos NO... pero algunos SI ! Gracias Alex :)
Hay jodidos Checos, de igual forma que hay jodidos madrileños, jodidos valencianos, jodidos gallegos etc... ¿ o aqui somos todos curas ?.
[/quote]

Completamente de acuerdo con esto último. Checos, franceses, mallorquines, gallegos...desde luego piratas los hay por todos lados...
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo no vi la mojave por 200 euros adulta lo que si vi fue una butter adulta por 1.500 euros ......

en que mesa estaba :confused:?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Y las PEDAZO DE PANTALLAS de Katanga!!
pequeña 20€ 1bombi
mediana 25€ 2 "
grande 30€ 3 "
la he comparado con las de exoterra que tengo en casa y me da la risa!! no me lleve 5 mas porque no les quedaban, igual que con los pedazos de terrarios que tenian!!
potitos para ciliatus sandfire a 4,50€
potitos day geckos de zoomed 2,50€
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
jonipaer dijo:
pedrolan dijo:
sergicd dijo:
Es imposible que una mojave adulta valga 200 euros ..............

Y pq seria imposible... se ha ido con un amigo del reptilebox !

Un poquito de respeto, que no todos los Checos son jodidos...

todos NO... pero algunos SI ! Gracias Alex :)
Hay jodidos Checos, de igual forma que hay jodidos madrileños, jodidos valencianos, jodidos gallegos etc... ¿ o aqui somos todos curas ?.

Completamente de acuerdo con esto último. Checos, franceses, mallorquines, gallegos...desde luego piratas los hay por todos lados...


[/quote] xk decis lo de los checos:confused: yo a ellos les compre la arcoiris y cuando le pregunte k papeles me daba me lo dijo y asta me enseño el k tenia echo algo k "criadores" españoles de regius les preguntabas lo mismo y te decian k abian nacido en españa en cautividad y se iban por los cerros de hubeda para no enseñarte los papeles asta k nos dijo k eran importadas de origen y el tio no sabia ni de donde se las abian traido

como yo digo ahi gitanos malos y gitanos buenos, igual k ay payos malos y payos buenos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo no es por meter cizaña pero que mania hay de comprar salvaje, si sabemos que lo es xq lo ahcemos¿?? al final extinguieremos a todos estos animales que tanto nos gusta, lo unico que fomentamos es que cada vez se capturen mas, entiendo que se compre alguna ves salvaje para renorvar sangre pero lo que no lo entiendo es por ahorrarnos unos euros, con la cantidad de animales NC que se produce hoy en dia, muxas veces el animal salvaje viene con muchos otros problemas, tiene problemas de adaptacion, es triste de estan en un puto boske a estar en un terrario. No se es mi humilde opinion, Que conste que yo tengo una regius de granja, me pillo de novato, era mi primer retptil, desde entonces ya solo compro NC.

Un saludo
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
A mi tambien me pilló de novata con un clami que se me murió y no lo vuelvo a hacer en la vida...no sólo porque se mueren (o no), los problemas, etc...es que es un animal que ha visto lo que hay fuera de un terrario y eso es triste...Nuestros animales han nacido en cautividad y supongo que ese impacto del terrario no les tiene que dar mu fuerte...
Además para eso está esta afición...para tener en cautividad y fomentar con la cría de estos que no se capturen ya...al final nos quedaremos sin boas en el Amazonas, sin pitones en África, sin varanos, y ese gran etc...de los parajes naturales...

saludos!

PD.- Salvaje NO!! Salvaje NO!! :D
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Alex_Atletista dijo:
Morelia viridis pequeña, con una cosa rara en la cabeza, 250
yo le pregunte y me dijo que estaba la cabeza quemada de ahi el precio ... :mad:

habia langostas tarrinas de unas 8 por 1 euro
y tarrinas de grillos a 1 euro y entraban un huevo
yo me compre una caja de blapticas por 10 euros y entraban 270 ;)
 
Arriba