opiniones de la feria

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me ha gustado , habia buena variedad y buenos precios ( al menos en lo que yo buscaba ) jacksonis adultos a 65 euros , helodermas suspectum a 1600 , Uromastix ornatas impresionantes a 300 euros, muchisimos varanus panoptes
Unas mata mata impresionantes a 350 subadultas ( Mini babys a 150 )
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Habia mas variedad de Uromastyx u otros agamidos? Habia ambiente? Venga un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
dispar , mailiensis sobre todo

una pregunta , he comprado una pareja de jacksonis merumontana , la hembra no estoy seguro que sea jacksoni a ver si alguien me puede resolver la duda ( para ir corriendo a cambiarla )
 

Adjuntos

  • jack3.JPG
    jack3.JPG
    130,5 KB · Visitas: 189
  • jack4.JPG
    jack4.JPG
    156,6 KB · Visitas: 176

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bricoterrario lo siento pero no te puedo responder, aunque a primera vista parecen la misma especie no?

Por cierto, ¿Como ha estado la cosa de Eubles? Nivel bueno? Alguién ha visto si vendían Diablos blancos?

Saludos
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que envidia y que tal estaba la cosa de ranas y dendros, habia algo fuera de lo habitual ??

Saludos
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bricoterrario, yo creia que la hembra de jacksoni merumontana tambien tenia un pequeño cuerno, almenos los adultos, y esos supongo que son adultos. La verdad esque ahora yo tambien estoy con la duda.. ¿a quién se los compraste?
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo iba buscando rhacos, y no he visto gran cosa, solo había un stand que se salvaba, y no he encontrado nada del otro mundo tampoco....y creo que se han pasado en algun precio de leachianus....

Por lo demas, buen ambiente, mucha gente...lo de siempre.

Saludos!!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Este año me ha dado la sensacion que habia mas gente que ninguno,el stand de los ratones congelados menudo listo,el mayorcete de gafas se hacia el tonto con las cuentas y me queria cobrar 35ueros de mas!casi nada y detras de mi compraba david(indigo)y tambien le queria hacer el lio,no te creas que se equivocaba para cobrar de menos,no me ha gustado ni un pelo....
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues de ranas no habia mucha variedad, al final compre lo que buscaba (LEUCOMELAS) y me he llevado dos ranas payaso, las cuales me han confirmado que son machos (dendropsophus leucophyllata). Quería llevarme alguna hyperolius, pero las que he visto ponia que eran salvajes.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
la verdad esque había muchisima mas gente que el año pasado, yo me e pillado un ciliatus, un euble y 3 leucomelas a masmoscas que siento haberme llevado todas las grandes jeje pero es lo que hay. Lo malo esque e comprado repashy y nose donde lo solté jajaja asique 16 euros a la basura, espero que adry lo tenga en su expositor que es dodne lo compré y haber que hacemos jaja.Ya pondré fotos que tengo para aburrir un rato y subid las buestras tambien ok ;)?en mi opinión ha habido demasiada gente pero a estado mejor que el año pasado
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Deamasiada gente, es lo que tiene hacerlo en un sólo día. Yo por miparte ya tengo al Prasinus aclimatandose ;)
Por otro lado es vergonzoso la peña que va haciendo fotos a todo bicho que ve sin quitarle el flash a la cámara (que no han sido pocos). Que poco respeto/desconocimiento por los animales. Un saludo
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Vaya Sphenodon, ya tienes el prasinus jejej ahora a dejarlo bien tranquilo y no estresarlo... cuando esté tranquilo sabes que estás obligado, por parte de todos jejej a ponernos alguna foto! ¿A quien se lo compraste? (si se puede decir) solamente por curiosidad!
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
alexsnake dijo:
Vaya Sphenodon, ya tienes el prasinus jejej ahora a dejarlo bien tranquilo y no estresarlo... cuando esté tranquilo sabes que estás obligado, por parte de todos jejej a ponernos alguna foto! ¿A quien se lo compraste? (si se puede decir) solamente por curiosidad!
Lo he comprado en Animal Center/La grillería, Juanjo me los estuvo enseñando, y no me pude resistir a llevarme un machito jeje. Por otra parte, el animal ha llegado a casa "seco", en cuanto le he pulverizado agua, ha empezado a beber como un descosido hasta que se ha cansado. Pero estoy muy contento con mi adquisición, una coloración espectacular (con más azulado en el lomo que los demás que habia) el tío no para de explorar el terrario, pero sin embargo no es nervioso, no hace como otros que no hacen más que pegar cabezazos contra el cristal ni está buscando todo el rato en las esquinas una salida.
En cuanto pueda le hago fotos, puesto que no se asusta de mi, aunque si le meto la mano al terrario alguna vez me ha bufado. Un saludo
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bien bien, pues me alegro tio, con Juanjo hablé tambien en la expo de Barcelona, no se si se acordará jajaj Pues a dejar que se aclimate bien el varano, y a disfrutarlo como debe ser!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
alguien sabe q expositores es el q estaba a la izquierda(si lo miras desde dentro de la mesa) de fasmids.com?, le e comprado una fantasy y cuando e llegado a casa estaba muerta, e comprado eubles, varias serpientes, ajolotes, pipa pipa etc, y todos an llegado bien, asi q esa devia de venir mal, creo q es de barna, de martorelles segun la pegatina pero no pone su nombre ni el de la empresa ni nada, cualquier ayuda para localizarle se agradece, gracias de ante mano
 

Similar threads

Arriba