opiniones de la feria

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mi, chapo! me ha encantado, creo que han habierto mas tarde de lo normal, pero bueno es lo que hay.

En cuanto animales, por suerte se han visto varanos muy guapos y muy bien de precio, muchos panoptes, como se ha dicho, prasinus, melinus, salvator, exaenthematicus, etc. acanthurus muy pocos, en concreto creo que 3. Y un impresionante indicus junto con panoptes H. babys.

Boidos habian unas erix J.J. de canteo, impresionantes, morelias preciosas, etc.

Agamidos me quede con las ganas de ver mas, pero han habido algunos especialese, en cuanto a pogonas, uros y demas decir que se han podido ver algunas impresionantisimas.

De lo mas guapo personalmente un Varanus indicus, Varanus acanthurus brachyurus 2, y si no me equivoco un Varanus a.a., imponentes cordyllus catapracthus, egernias, nautinus, erix, insectos variados pero super guapos y geckonidos australianos de escandalo strophurus unos cuantos preciosos. Un precioso esecinco verde, que ahora no me sale el nombre,..

terrarios variados de todo tipo y geniales.

etc etc etc, creo que no podria quejarme de ningun expositor y para todos todos sin exepcion y lo digo de verdad, un aplauso por que lo han echo muy bien. Muchas gracias.

Por no decir que lo mejor de todo ha sido poderos ver a todos.

Un saludo.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
acri dijo:
Para mi, chapo! me ha encantado, creo que han habierto mas tarde de lo normal, pero bueno es lo que hay.

En cuanto animales, por suerte se han visto varanos muy guapos y muy bien de precio, muchos panoptes, como se ha dicho, prasinus, melinus, salvator, exaenthematicus, etc. acanthurus muy pocos, en concreto creo que 3. Y un impresionante indicus junto con panoptes H. babys.

Boidos habian unas erix J.J. de canteo, impresionantes, morelias preciosas, etc.

Agamidos me quede con las ganas de ver mas, pero han habido algunos especialese, en cuanto a pogonas, uros y demas decir que se han podido ver algunas impresionantisimas.

De lo mas guapo personalmente un Varanus indicus, Varanus acanthurus brachyurus 2, y si no me equivoco un Varanus a.a., imponentes cordyllus catapracthus, egernias, nautinus, erix, insectos variados pero super guapos y geckonidos australianos de escandalo strophurus unos cuantos preciosos. Un precioso esecinco verde, que ahora no me sale el nombre,..

terrarios variados de todo tipo y geniales.

etc etc etc, creo que no podria quejarme de ningun expositor y para todos todos sin exepcion y lo digo de verdad, un aplauso por que lo han echo muy bien. Muchas gracias.

Por no decir que lo mejor de todo ha sido poderos ver a todos.

Un saludo.

A ver si me pasas la foto que nos hemos hecho, bueno ha sido mas un robado que un posado jejeje;), y no me jodas y vente a hamm mamon, que desde que te ponen la expo en madrid te has hecho un comodon!
 

Giggs

Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me ha gustado bastante, salvo por la escasez de uromastix (4 contados y la mitad bastante pequeños y con muy poco color). en anfibios he visto varias cosas, pero tampoco una variedad de abrir la boca.
Sin duda lo que más me han gustado, las pogonas, inclreibles; y en cuanto a gecónidos no andaban mal (yo mismo me he llevado un trio de williamsi). EL tema invertebrados, había unos fásmidos bastante chulos (no me he fijado en precios) y en un stan tenían varias mariposas bastante majas (por ejemplo la atlas, que a mi siempre me ha impresionado), por no hablar de que podías encontrar tarántulas y escorpiones bastante curiosos casi regalados (no recuerdo que especies, pero a 9 E, y los imperator, bastante majos, a 15)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Cuanta mas gente mejor. ;)

imponentes cordyllus catapracthus, egernias, nautinus

Si que habia nivel, Acri (o alguien) recuerda el precio de los catapracthus?

Que pena no haber podido ir, parece que ha sido una feria bastante buena.

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si, la verdad es que el listillo del alimento congelado no sabia ni sumar, ni multiplicar ni interpretar sus propios carteles de precios, pero el jodido siempre barria hacia casa.
La verdad es que habia muchas cosas. La ultima feria apenas habia Morelia viridis, solo 3 adultas cpaturadas y feas y en esta feria habia donde elegir. El de SEPENTARUIM cada año trae mas colubridos y cada año monta un stand mas grande, el tio no hacia mas que recoger billetes. Tenia muchisimas cosas y con precios mucho mas baratos que de costumbre. Por cierto, tamabien vendia Caliptratus calico, la primera fase que conozco de camaleon que no es localidad y vendia esas crias a precio mas barato que un caliptratus nominal en cualquier tienda de España. Esran curiosos aunque para mi gusto, de adultos eran feillos. Los babys tenian cabeza blanca y cuerpo entre azul piscina y verde clarito sin apenas bandas en el cuerpo. Curiosos, curiosos.
De camaleones yo creo que tambien ha estado mejor que optras veces, al menos mas especies incluidos de zonas tropicales humedas como Fischeri, Montium,Jacksoni, etc... Habia un Macho de Pardalis BRUTAL sobre un flexo.
He visto fases de color muy chulas de ratones como unos dorados y al menos 3 especies de erizos distintas LOs tenrecs chilisimos tan canijillos.
A mi me ha gustado mas que otras veces. Y he visto una nueva marca de termostatos que estan a la altura de los habistat que prometen que van a dar guerra, de lo mejor para incubadoras (dimming, de pulsos e incluso con temperatura independiente de noche y dia. Si con eso no clavas la temperatura sin oscilaciones, no lo haces con ningun otro
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Fotos por favor ........ el stand de serpentarium era de lo que tenia mas interes por ver, que ha traido de colubridos este año?, habia lampropeltis elapsoides?
Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Elapsoides no habia (nunca las he visto en ninguna edicion, ni gentilis ni syspilas). Te digo de cabeza algunas de las serpientes que habia y me dejare mas del 75% por indicar.
-L.mexicana greeri(1 solo macho)
-L.mexicana thayeri
-L.t.camppbelli
-L.t.sinaloe spotted o fase similar no anillada
-L.t nelsoni hipomelanistica
-L.t.hondurensis:normalaes, tangerinas, albinas, alninas orange,albinas tangerinas, anery,hypo, super hypo, hypo tricolor, aberrante, aberrante striped y alguna mas seguro
-L.t. arcifera
-L.g.californiae:highyellow, highwhite, banana, banana albina, high white albina, spotted, 50/50, lavender, lavender striped, reverse striped, whide striped, etc...
-L.g.floridana
-L.g.brooksi:nominales, hypo, lavender T+, albina T-
-P.bairdi
-Elaphe obsoleta:bublegum, butter y otras fases ademas de nominales
-Pituophis c.affinis albinas
-P.c.annectens
-Lamprofis fulginososus:nominales y albinas
-L.g.splendida:con fondo blanco y con fondo amarillo
-P.slowinski albinas
-P.guttatus:aqui habia de todo. albinas striped, butter, butter striped, ghost, anery, anery striped, blood red, hipo blood, pewter, pewter striped, christmas, pastel, pastel striped, buf no se, me dejo la mitad por nombrar
-Otros colubridos varios
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No saque ninguna fotos. Eran de color indiscriptible una especie de verde azulado turquesa el cuerpo y la cabeza y patas delanteras entre blanco y negro. Parecian caliptratus congelados...
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Yo me lo he pasado de vicio y mi hija de 7 años a flipadooo, he comprado un sinaloe triangulum cambelli a los checos de serpentarium, me ha costado 19 € y ya se ha comido si primer pinki, espectacularrr!!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas noches
Nosotros estamos llegando ahora a barcelona jaja
Bueno la feria a estado bien , mucha gente ( muchos curiosos tambien)y buena variedad menos en regius que no habia nada y boas que lo mismo no habia y lo poco que habia caro
Yo le daria buena nota contando que estamos en españa
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Nicolas has comprado...
¿1 Lampropeltis triangulum campbelli o 1 L.triangulum sinaloe? porque la especie que nombras no existe, ja, ja, ja
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Ok, gracias de todas formas David, a ver si tengo suerte y alguien haya sacado una fotografía de esos calyptratus y las pone que me he quedado bastante rayado.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo hable con Phol de Serpentarium el año pasado, y los Calyptratus esos no son suyos, igual que las molurus que llevó el año pasado a Barcelona y demás, el solo cría colúbridos, alguna boa pequeña (Lichanura y Eryx) y ya (eso si muchísima cantidad), los demás animales son de amigos suyos que se los dan para que el los lleve a las ferias y los venda.

Indigo, has pecado en algo?
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
yo tengo fotos de todos los calyptratus que habia pero no tengo tiemp opara colgarlas jejeje, mañana haber si puedo y os pongo todas las fotos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
hay alguien que pueda decir de lo que se acuerde que tortugas habia y que precios
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
19 euros una campbelli no esta nada mal, creo que si llego a ir hubiera caido yo tambien.
Es apricot, normal, oreo...?

Un saludo
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Es normal, a parte de por el precio, a mi personalmente me gustan más normales, llevo tiempo con ganas de tener una y no me he podido resistir, ahora a que crezca un poco para meterla en uno de los terrarios de la bateria que he echo, ya que uno lo reservaba para esta ocasión.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
los jacksonis muy bien de precio ( 65 euros unidad ) los compre a terribilis , en efecto la hembra no es de jacksonis sino una gordita de tavetanum preñadisima . cuando fui a comentarselo 4 horas despues me la cambiaron por una hembra de jacksoni ( la ultima que tenian ) y me regalaron la de tavetanum por las molestias del cambio .

Asi que un 10 para su detalle.
 

Similar threads

Arriba