opiniones de la feria

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
De fase de regius casi na
Una hypo mojave impresionante , una lemon blast , una zlbina , una piedball, pastel , spider y una cinamon ,eso es lo que habia
Osea nada
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No habeis sacado fotos del calipratus calico pero de los babys:confused:?. Porque los adultos eran feillos, pero los babys estaban chulos
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
JCSev dijo:
Bricoterrario lo siento pero no te puedo responder, aunque a primera vista parecen la misma especie no?

Por cierto, ¿Como ha estado la cosa de Eubles? Nivel bueno? Alguién ha visto si vendían Diablos blancos?

Saludos
el nivel de eubles la verdad que bastante normalito.... diablos blancos nada de nada yo me quede con las ganas de comprar una.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
cuenca dijo:
hay alguien que pueda decir de lo que se acuerde que tortugas habia y que precios
muy poca variedad, solo estaba el de minizoo a unos precios de escandalo y alguna tortuga mas suelta por algun estand.si te interesa saber de alguna especie en concreto mandame un m.p y t comento pero vamos q a mi me defecciono mucho las pocas tortugas que habia
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Yo no pude ir a la feria. :'(

¿Sabéis que expositores vendían Ceratophrys sp.?

Contactando ahora con los vendedores quizás podría conseguir unos cuantos escuerzos (no volarían todos, ¿no?) recién metamorfoseados.

Saludos, espero que os lo pasarais bien (suertudos).
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Gracias por contestar Ryb y reptiliano_vlc,

La verdad es que por regla general, aunque siempre hay mucho Euble, luego el nivel respecto a últimas fases no suele ser muy alto.
¿Han ido Reptilebox o Bebesaurus?

Saludos y que disfrutéis de los nuevos fichajes!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola chicos, pues la feria estuvo muy bien, algo floja en algunos aspectos pero muy bien!!

Yo me traje, 3 orquideas, 1 micro orquidea, 1 bromelia, 2 mirobromelias, y un jacksoni macho.

Que por cierto ya esta comiendo el tio los gusanos de seda como loco, muy activo y muy bonito!!

Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
JCSev dijo:
La verdad es que por regla general, aunque siempre hay mucho Euble, luego el nivel respecto a últimas fases no suele ser muy alto.
¿Han ido Reptilebox o Bebesaurus?

De eubles fue Didier, el de Reptilebox, y creo que es el primer año que se vuelve con algo de lo que ha traído, me dio un poco de pena, pero es que no había por ningún lado fases raras. Él tenía como siempre unos eubles preciosos, normalitos de precio, bien gordotes, pero eran de fases tan normales, que no vendió tantos como el año pasado o hace dos (cuando al mediodía no le quedaban más que 12 tarrinas, recuerdo aquél año y los precios, fue impresionante). Bebesaurus no fue (estos son bastante careros normalmente).
Lo único raro que vi en toda la feria fue un Tangerine Tornado en el otro stand grande de eubles por 120 euros, era bien rojito, sí, pero no tan extremo como los de las fotos de internet. La verdad es que el nivel de eubles ha sido bastante bajito.

Ahora, de camaleones, un montón, buenos precios ... Tortuguitas también, bueno, el italiano siempre lleva un stand que da gusto verlo de lo bien que lo tiene todo montado.

De mamíferos el holandés había traido la mitad que el año pasado y SÓLO los bichos que mejor se venden, nada de cosas raras, ni colores raros ... Solo lo básico.

Los escuerzos no había muchos en cantidad, pero sí los he visto en varios stand y tenían algunos muy buenos precios. Quería sacarle una foto a una hembra de ornata que era como un PLATO de grande, pero ya no volví a verla ¿alguien la compró o tiene la foto? Y a un cornuta adulto PRECIOSO ...

De colúbridos había un montón, he visto culebrillas asiáticas, indias o cosas raras que nunca había visto, me parecieron preciosas. Y luego los checos de Serpentarium, que ya de por sí su stand de quince metros es digno de ver. Y los precios, los mismos de siempre, hace años que no los sube. Y cierto que podías pillarte babys de campbelli por 18 eurillos ... Yo porque ya les compré una hace dos años, que si no ...


Nosotros nos pillamos un mini machito de heterodon nasicus "green", precioso. Sólo con ella ya salimos encantados de la feria. Una hembra también habría sido la guinda ...


Un saludo!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Menos mal que no he ido, que tentacion la Hydrodinastes gigas, un poco carilla, pero menudo bicho, alguien la compró :confused:?:eek:
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gauaa no te viii por alli¡¡ di que hiba con los ojos a los bichos jajaj
fotos de esa heterodonn¡¡ por favorr. :p
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Menos mal que no he ido, que tentacion la Hydrodinastes gigas, un poco carilla, pero menudo bicho, alguien la compró :confused:?:eek:
la verdad es una pasada de bicharraco ,¡¡preciosoo
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Bueno, os pongo unas pocas fotos mas, aunque mi camara no es de muy buena calidad....

Esta foto es del gecko que compré


Estas ya son fotos de la expo...











 
P

p.juanma

Guest
Para mi fue la primera y sali un poco decepcionado..........esta claro que para comprar algo un poco mas especial, vamos algo que no sea la tipica molurus o regius hay que salir de España, una pena :'(
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues gaua a mi didier no me dio ni pizca de pena lo que hizo con esos precios fue rebajar el valor no de una fase sino de un animal asique yo me alegro porque se los coma ahora
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
p.juanma dijo:
Para mi fue la primera y sali un poco decepcionado..........esta claro que para comprar algo un poco mas especial, vamos algo que no sea la tipica molurus o regius hay que salir de España, una pena :'(

Yo alucino cuando veo estos comentarios. En esta edición de la feria vimos:

Varanus prasinus
Varanus panoptes
Varanus tristis
Varanus macraei
varanus melinus
Varanus salvadorii
Cyclura cornuta
Corallus caninus
Morelia viridis
Heloderma suspectum
Cordylus cataphractus
Brachylophus fasciatus
Rhynchophis boulengeri
Nautilnus (no recuerdo la especie)
Nephrurus de varias especies
Tenrec ecaudatus
Petrosaurus thalassinus
Gopherus berlandieri

Y muchas otras especies "raras" que cuesta de ver incluso en Hamm o Houten. Ya parece que se critique por criticar.

Y lo peor de todo es que la mayor parte de esas maravillas no se vendió, y luego nos quejamos...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Aramacao dijo:
p.juanma dijo:
Para mi fue la primera y sali un poco decepcionado..........esta claro que para comprar algo un poco mas especial, vamos algo que no sea la tipica molurus o regius hay que salir de España, una pena :'(

Yo alucino cuando veo estos comentarios. En esta edición de la feria vimos:

Varanus prasinus
Varanus panoptes
Varanus tristis
Varanus macraei
varanus melinus
Varanus salvadorii
Cyclura cornuta
Corallus caninus
Morelia viridis
Heloderma suspectum
Cordylus cataphractus
Brachylophus fasciatus
Rhynchophis boulengeri
Nautilnus (no recuerdo la especie)
Nephrurus de varias especies
Tenrec ecaudatus
Petrosaurus thalassinus
Gopherus berlandieri

Y muchas otras especies "raras" que cuesta de ver incluso en Hamm o Houten. Ya parece que se critique por criticar.

Y lo peor de todo es que la mayor parte de esas maravillas no se vendió, y luego nos quejamos...

Tienes toda la razón del mundo Aramacao.
Un saludo.
Aitor
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aramacao dijo:
p.juanma dijo:
Para mi fue la primera y sali un poco decepcionado..........esta claro que para comprar algo un poco mas especial, vamos algo que no sea la tipica molurus o regius hay que salir de España, una pena :'(

Yo alucino cuando veo estos comentarios. En esta edición de la feria vimos:

Varanus prasinus
Varanus panoptes
Varanus tristis
Varanus macraei
varanus melinus
Varanus salvadorii
Cyclura cornuta
Corallus caninus
Morelia viridis
Heloderma suspectum
Cordylus cataphractus
Brachylophus fasciatus
Rhynchophis boulengeri
Nautilnus (no recuerdo la especie)
Nephrurus de varias especies
Tenrec ecaudatus
Petrosaurus thalassinus
Gopherus berlandieri

Y muchas otras especies "raras" que cuesta de ver incluso en Hamm o Houten. Ya parece que se critique por criticar.

Y lo peor de todo es que la mayor parte de esas maravillas no se vendió, y luego nos quejamos...

Y a lo que dice Juanjo se podria añadir, egernia depressa, morenia petersi,etc, con que, bueno, como siempre no puede llover a gusto de todos, pero entretenida si estuvo;)
 

Similar threads

Arriba