opiniones de la feria

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nachomt dijo:
Que tipo de acaros eran,de los blancos que salen en los cultivos?
Un saludo
Si, es a los checos o alemanes del fondo.
Pues la verdad que no entiendo mucho de ácaros, al principio pensé que era algún microgrillo, pero son como bichitos voladores, mosquitos o maripositas marroncitos muy pequeños. Me he estado fijando, compré grillo negro de varios tamaños y solo me han aparecido en los grandes.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No veo en las fotos muchos Phelsuma. ¿ tan poco había ? y alguno que he visto es carisimo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Qué va, Phelsuma grandis (a diferencia del año pasado, que había cuatro y con muy mala pinta) este año había muchos y preciosos. Vi un Hi-Red que tenía tanto rojo que hasta en la cola y patas tenía (70 euros, juvenil). Había uno adulto que era un verdadero toro, un color impresionante, la cola gordísima ... Y más peques, a escoger los que querías. Sin embargo vi sólo un Phelsuma dubia y un Phelsuma klemmeri (que no tenía muy buena pinta). Y alguna pareja preciosa de P. standingi, no me acuerdo el precio. Pero más ya no recuerdo.

Y luego los williamsi de captura, llenitos de ácaros y delgados, pero baratitos.

En cuanto a los grillos, al fondo estaban los checos y los alemanes, yo compré tarrinas a los alemanes y dos cajas a los checos, y están de maravilla. De hecho, no recordaba yo el tamaño máximo que pillaban los assimilis hasta ver éstos. Hacía mucho tiempo que no veía grillos tan enormes, parecían langostas.

Y los terrarios de cristal, qué acabado tan perfecto, ni la silicona se les nota ... y a buenos precios.

Un saludo!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
No veo en las fotos muchos Phelsuma. ¿ tan poco había ? y alguno que he visto es carisimo.

Buah aora qe lo dices , habia un phelsuma madagascariensis grandis que la parte de abajo era roja roja y el criador no sabia porque habia salido asi valia 85 euros y la verdad esque se vendio jeje yo me qede con ganas de comprarlo pero no pudo ser , luego abia otro que valia 200 euros , el precio es bastante exagerado pero tenia un tono verde que te cegaba , luego abia otros muy bonitos tambien pero el verde era mas apagado y valian bastante mas baratos.

Para el forero que a dicho lo de los sunglows , naranjita abia una embra en reptilebox qe era muy muy bonita y se la llevaron y valia 250 euros pero era realmente bonita y luego abia otra tambien muy amarilla que valia300 euros y era porke la cola era practicamente naranja jeeje , yo iba buscando un macho y los machos que abia no me gustaron aver si en barcelona encuentro alguno bonito jeje.

La verdad esque habia cosas muy chulas.

De chaoua si que abia bastantes desde 125 euros para arriba , de lechianus lechianus abia uno grande a 750 euros y las crias a 350 euros , de ciliatus yo me lleve una pareja flipante a 130 euros jaja nose si el rojo que dices es la hembra que me e llevao io jeje pero es asi marron rojita dorada ajaj io esque de fases de ciliatus no entiendo xD , abia muxos precios respecto a ciliatus , de auriculatus desde 200 euros una pareja adulta a 85 euros uno suelto nose abia tambien muxos precios .

De nephurus abia una pareja de amyaes adulta a 1300 euros , un macho suelto 250 euros y abian mas pero no recuerdo precio.
De levis levis abia crias desde 150 euros ,a una pareja adulta y embra con huevos por 350 euros en animalcenter nose si vendio pero sino se vendio eso si qe es una pena porque menudo precio tenia. Los wheleri la pareja estaban en 300 o 350 euros , tambien abia sueltos mas baratillos.

Las pogonas muy xulas las mejor de la fase leaterback (nose como se escribe) en pogonaviticeps estaban creo a 150 euros.

Los lygodactylus williamsi a 25 euros , los hadrurus arizonensis a 35 euros , las phyllobates terribilis 75 euros jeje.

Y nose me acuerdo de muxos precios , si algien qiere saber algo en concreto que me lo pregunte jaja
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo no encontre nada de lo que buscaba pero eso si me quede con lo BONITO DE LA FERIA....la gente que solo puedes ver de edicion a edicion en cada feria. ESO SI ES BONITO....no todos los bichos en tuppers jajajaja....

pd: para los que me conoces y no pararon de llamarme preguntando el porque sali pitando de la feria...no es que hubiera robado nada es que me llamaron porque mi hijo lo habian ingresado en el hospital.... por ellos LES DOY LAS GRACIAS.
PD: El niño ya esta en casa y bien.

un saludo a todos.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola, buah la foto esa del varano que hay por ahí increíble!!!! menudo bicho más guapo, a ver si hay suerte y se arranca a comer bien.
Respecto de los rhacos, evidentemente había bastantes cosillas, pero quizá me esperaba algo más...la hembrita de ciliatus esa rojilla, muy bonita al igual que el dalmatian, en chaouas algo flojillo no sé es mi opinión. Los sunglow, algo caros creo yo, esperaba más variedad de estos últimos y mejores precios.

Lo U. milli, estuve a punto 3 ó 4 veces de pillar una parejita; al final no la pillé´y desde entonces me arrepiento!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hombre esto es como todo, depende lo que buscaras, por que el que buscara pythones tipo, retis, sebaes, molurus raras(no albina), se llebaria una gran decepcion, pero que vamos que me lo pase de lujo saludando a gente que solo ves en esos sitios.
saludos.
Javi​
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo por motivos que no vienen al caso , no e podido acudir a la feria , pero por telefono y despues de la feria y demas , me han tenido al tanto de que no ha estado nada mal este año.
yo el año anterior si acudi y por lo que veo este año en fotos , la feria a mejoramo mucho en cuanto a calidad y variedad.
Es de verguenza que algunos nos allamos quedado en casa arañandonos por estar alli y los que habeis tenido la oportunidad os quejeis por que no habia variedad.
Solo digo que si no me equivoco , habia hasta una serpiente dragon por un precio increible y seguro que muchos no se fijaron en ella, al igual que el año pasado que hasta una morelia nauta preciosa gold habia en no de los stand y asta que uno de lso compañeros no la compro nadie se dio ni cuanta de que estaba alli.
viridis impresionantes y unos varanos que jamas e visto tal variedad en una feria española.
pero en fin. es la misma historia de todos los años.

sincaramente mi mas sincera enorabuenaa los organizadores y a los expositores por este dia que todos esperamos y espero poder ir a barna .
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que cada uno ve lo que le toca... A mí me parece que hubo muy poca variedad en dendrobates, pero me parece que hubo muchos bichos muy chulos de otros tipos, que yo ni conocía, pero que igual eran muy comunes... Es normal que no haya 200 serpientes raras, 200 ranas raras, 200 pogonas raras, 200 geckos raros, 200 camaleones raros... A lo mejor hay uno, dos de cada... El caso es que ranas, solamente vi una Ranitomeya algo fuera de lo normal, lo demás bastante común, y muchos ejemplares repetidos y poca variedad... Tinctorius muy poquitas. Eso sí, especial mosqueo con Terribilis, porque hasta que no empezó la feria no empezaron a poner las dendros en el expositor, y cuando me pasé a la media hora de abrir, medio expositor tenían... Cuando ya me había buscado la vida por otro lado, lo llenaron...

Pero eso, que igual que yo me quejo de las dendros, otro se quejará de Rhacos, otro de serpientes... Creo que de lo que no hay queja alguna es de varanos, que la verdad, yo sin entender de ellos, me enamoré de uno azul que estaba en un terrario al lado de uno verde... Los dos preciosos, pero el azul me enamoró xD
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ventura. dijo:
Hombre esto es como todo, depende lo que buscaras, por que el que buscara pythones tipo, retis, sebaes, molurus raras(no albina), se llebaria una gran decepcion, pero que vamos que me lo pase de lujo saludando a gente que solo ves en esos sitios.
saludos.
Javi​

reticuladas creo que habia dos en el stand de la grilleria , que una era una pasada estaba ai en posicion observando jeje. Luego abia otra muy grande en un cajon de madera , nose que especie era pero la verdad esque para lo grande qe era esa serpiente me parecia que el cajon era muy pequeño , yo esque no estoy muy puesto en serpiente , lo que si que note esque el tio ese que suele venir con los cajones de metraqilato y mil fases de regius y boas este año no vino , caimanes tampoco abia , basiliscos no abia o eso creo y en cuanto a mamiferos tenia la ilusion de ver en persona mofetas , mapaches y todo eso i este año que voy no abia xD

Pero bueno lo que si esta claro que encuanto a saurios este año a sido un triunfazo , en varanos otro triunfo , pogonas habia muchisimas de muchas fases , ratones muchos tambien , colubridos a mansalvaba , terrarios otro triunfo abia muchas cosas la verdad.

En anfibios pues estaban las dendros que se suelen vender la verdad , si en otros años se los an comido con patatas i se les mueren en los viajes i la peña no las compra pos no las llevan mas , habia lo tipico terribilis , auratus , azureus y las 5 dendros mas que se suelen vender , las ranas de ojos rojos , las ranas africanas etc etc de sapos habia muchos i de muchos tipos .

SALUDOS
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jeje, si a eso le llamas variedad en pythones, recuerdo las que habian, las de animal center las vi desde que llegaron a la tienda, las retis lavanders, estaban muy bien de precio, pero no me interesaban, sobre todo por la pasta, la grandota que tu nombras del cajon era una molurus nominal que ni regala la cogeria, con pythones raras, me referia a molurus(green, green albina, laberinto, granito albino etc) con retis ( albino purple, tiger, supertiger, etc...) sebaes ya era mucho pedir, a eso me refiero, que igual que en otras habia variedad, en boidos no habia gran cosa, para ser animales muy comunes.
En cambio me encanto ver los cordylus y las cycluras.
saludos.
Javi​
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo estoy interesado en una parejita de petauros para la expo de barcelona y supongo que van a ir mas o menos los mismos. Habeis visto varios y sabeis sobre que precios se hiban gracias chicos. Aun no he tenido la oportunidad de ir nunca a ninguna expo... Sabeis como puedo hacer para que me los guarden graciass...
 
P

p.juanma

Guest
Gracias ventura, es exactamente a lo que me refería.
Yo no fui a buscar saurios o anfibios, fui a buscar ( y comprar ) molurus, retis....de ahí mi decepción.
Bueno, suerte que Ham esta a la vuelta de la esquina.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
yo tambien compré grillos a los checos del fondo, 2 tarrinas de grillos a 5 pavos cada 1 y creo ke estan libres de acaros, pero si alguien mas los encuentra que lo diga para tirarlos jaja. y geckos raros no veriais vosotros jaja porque yo vi algunos aunque no muchos pero bueno, la verdad esque el super mack snow tremper albino het raptor que me pille a reptilbox es una pasada ;) y dendrobates es lo que mas decepcion dió al no haber casi pero por lo demas a sido una pasada el poder asistir.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Yo compre un montón de alimento vivo a los checos ( Scorpion impor- export ) y nada de acaros, todo perfecto y a muy buen precio. Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,


A mi me gusto mucho la expo, a buen precio tanto animales , material como alimento vivo, yo compre 100 langostas por 10€ y 5 cajas de grillos a 1 eurito cada una, focos de 125w a 22€ casi la mitad que los que suelo comprar...mi niña se compro un machito superbay de chamaleo caliptratus y unos insectos hoja muy chulos.

Tambien compre otro caliptratus para una migo y un marilloso Varano indicus por 100€ un chollazo, este es para mi colega Antoñete. Tambien compre dos terrarios , uno de cirtal por 20€ para los hoja y otro de malla para el caliptratus, lo compre en katanga pero han quedado en enviarmelo porque no teneian nada mas que el de exposicion.

Al llegar ala AVE, pense que me dirian algo, pero nada de nada entro todo por el escaner y me hice el loco....sin problemas.

Me lo pase muy bien y mas aun con mi pricesita de 10 añitos que es una autentica herpetologa de lujo, me pidio que le hiciera una camiseta con su pogona que pusiera mini-hermanieldi, y claro esta que se la hize, a una peticion asi no puedia decir que no jejeje.

Salu2.ANtonio
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Hola a todos, lo primero felicitar a todos los stands ya que a mi parecer, y despues de asistir a todas las ediciones de Expoterraria, para mi esta ha sido una de las mejores ediciones, valorando asistencia, ventas y calidad de los animales expuestos.

Estoy con aramacao, en que se han visto muchos animales raros, y probablemente animales que no pisan mesas de otras ferias europeas, solo dar un dato, es ... creo, sino es asi corregirme, la primera vez que un Naultinus grayii pisa una mesa de una feria europea, normalmente estos animales no llegan a las mesas, se hacen entrega el dia anterior a la misma feria.

Un saludo a todos y nos vemos bicheando en al siguiente feria
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Para los que no lo vieron:

ngrayii.jpg


cathaphractus1.jpg


Edepressa.jpg


Ya todos tienen nuevo dueño, espero que disfruten de estos pedazo de pepinos!!!

Un abrazo a todos
 

Similar threads

Arriba