opiniones de la feria

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Sabeis si alguien llevo Spilotes pullatus? Y en cuanto a terrarios habia previsto el estreno de nuevos productos. ¿ la variacion de terrarios para venenosas y para camaleones de habitat herps estaban? ¿exponian los de tht terrarium?
Que rabia no haber podido ir.

Un saludo

NicolasVerreaux dijo:
Es normal, a parte de por el precio, a mi personalmente me gustan más normales, llevo tiempo con ganas de tener una y no me he podido resistir, ahora a que crezca un poco para meterla en uno de los terrarios de la bateria que he echo, ya que uno lo reservaba para esta ocasión.

Si, eso esta claro, supongo que hubiera caido, ya que les debo a las lampropeltis una segunda oportunidad, hay especies me gustan y las campbelli para mi gusta son de las que mejor evolucionan los colores cuando son adultas, ya que el anillo interior no se suele oscurecer, como pasa con las hondurensis. Sube alguna fotillo de la pequeñaja :)
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
En cuanto pueda subo alguna foto, Habitat Herp si ha llevado el terrario para camaleones pero estaba en versión arboricolas, muy logrado, en cambio no llevaba el de venenosas, no he visto tht terrarium, creo que no ya que a parte de bichos he estado muy pendiente de todos los terrarios.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No recuerdo haber visto ninguna venenosa. Y de las tortugas pase rapido pero habia para aburrir y algunas impresionantes, en especial las de tierra. Era uno de los expositores junto con Serpentarium mas grandes
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
a estado bien, mucha peña, y mucho calor reptilero ;) de animales yo la e visto bien, ni mas ni menos que la edición anterior, si no distintos, de camaleones se a visto más especies de las no comunes, lo malo es que la gran mayoría WC.. y si, la hembra esa no era jacksonii, menosmal que te lan cambiado bricoterrario, y yo menosmal que no e visto los jack, que si no lo mismo hubiera picao ;) solo e visto un macho, y no me a gustado como estava, ni e preguntado el precio... de melleris tambien se an visto muchos, pero eso, las condiciones penosas, la "nariz" pelada en carne viva de frotarse en esas tarrinas minusculas e indecentes para un animal asi.... pero bueno, viendo eso me parece que que se lo van a pensar la proxima. y a estado el señor de los caracoles, creo que a sido una buena inovación, yo me e traido una tarrina para probar. de material tambien se an visto cosas inovadoras, y a buenos precios. para mi a estado genial
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues ami me a parecido un poco menos variedad que otros años ,aunque yo lo que buscaba lo encontre y otros bichos que no habia visto otras ediciones ,
indigo habia boigas no me acuerdo cuales en concreto pero muy guapas ,
lo que si no pude trer fue goini avia unos hibridos de goini con no se que pero puras ni una.las viste indigo¿
tambien vi un xenagama preciosoo¡ que no se a venido pa casa por un pelo y por que ya me salia del tiesto¡
jajaj
saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
De boas flojo flojiiiiiiisimo no había nada interesante ni de calidad y uros que tenía intención de pillar algúno más para la colección también un nivel flojillo, los ornata que había; los de locosporlasranas me han parecido caros, 400 euros los más grandecillos que eran juveniles... se han pasado un poco de la ralla en eso. Luego una pareja de meliensis adultas capturada por 200e que también es un tanto carillo por ser capturado y poco más.

De material tmpoco había gran cosa tampoco, que ha sido una pena, otras veces ha habído muchiiiiiiisimo más.

De lo demás había bastantes cosillas, para mucha gente. Y bueno lo mejor para mí ha sido poder disfrutar de la compañía de los colegas y charlas con otros.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Vi 3 supuestas goini. Un macho lineal y dos hembras blotched o con manchas. Me fui de la feria y dando vueltas en mi casa me di la vuelta y regrese a las 18:45 casi al cierre y me lleve el macho de goini striped, auque hubiera preferido una hembra...pero no habia.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
jajajaja
yo estube a punto tambien ,pero no me comvencian lo suficiente.
habia tambien una sanzinia madagascariensis preciosaaaa¡¡ :'( en el mismo sitio que las goini creo recordar.
que colorazo tenia.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Qué iguanidos habian? hos habeis fijado si se vendian petrosaurus y qué precios? y si alguien lo ha comprado, indudablemente que ponga fotos ;)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si que había una pareja de petros que tenían los Hungaros, la verdad que tenían un color impresionante y también tenían 3 candoias paulsoni paulsoni una boa rara de ver por nuestros lares, además una de las hembras enorme.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Los húngaros eran Black Reptiles? Si alguien a comprado a Black Reptiles que revise los papeles que le hayan dado, normalmente no sirven para nada, y luego contactas con ellos para que te den los papeles buenos y nunca más contestan.... Eso jode por que ellos siempre traen animales guapísimos, pero los papeles no sirven.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo era mi primera expo i e triunfao jeje yo me e pillao 2 terrarios de 30x30x50 , una pareja de ciliatus guapisima ,EUBLES : un raptor ruby eyes macho , una super mack snow embra y un super mack snow albino tremper macho , dos ficus y unos mus minutoides a un forero que por desgracia dos an fallecido cuando viajaban a vlc.

Por cierto respondo varias preguntas que se han echo.

De diablo blanco no habia nada en la feria , de varano acanthurus no abia nada na mas que uno en anreptiles adulto y macho , porque los e buscado por toda la feria y nada.

Para mi la feria a estado wapa pero han faltando cosas importantes como por ejemplo en eubles e exo en falta esto:

Diablo blanco , machos sunglow wapos sin machas , machos de blazzing blizzard

Por lo demas a mi me a encantado la feria una pasada y con animales de gran nivel .

E saludado a algunos que e reconocido por ai jaja y na qe nos veremos en la proxima xDD
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hargon dijo:
Los húngaros eran Black Reptiles? Si alguien a comprado a Black Reptiles que revise los papeles que le hayan dado, normalmente no sirven para nada, y luego contactas con ellos para que te den los papeles buenos y nunca más contestan.... Eso jode por que ellos siempre traen animales guapísimos, pero los papeles no sirven.
son los q tenian regius a 20 €?, les e comprado varios bichos, entre ellos una regius q no tenia mala pinta, pero el documento q me a dado es comparable a limpiarse el culo con el dedo y escribir en la pared
 

Thalion

New Member
Registrado
22 May 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Algunas fotos que hice. No son muy buenas y no quise utilizar flash, pero bueno. Algunos precios se pueden ver.

2ldemc7.jpg


2958ndh.jpg


4zz4g.jpg


akkbgn.jpg


izw60x.jpg


jjmucm.jpg


w2m49y.jpg


sy4e2v.jpg


2j0iofc.jpg


im77o4.jpg


x57o6.jpg


v81oia.jpg


zumq9s.jpg


if032c.jpg


fjqcl3.jpg


1p9fmb.jpg


2le7a8k.jpg


4zsw29.jpg


ojnpdt.jpg


24dgguw.jpg


33mpjyh.jpg


25r2qmx.jpg


o0b0ag.jpg


2cejc3l.jpg


8xtv5y.jpg


vrynuu.jpg


t9xv1v.jpg


15e7k1s.jpg


2ch7wqd.jpg


5xnz7n.jpg


2hmpok7.jpg


x52pn6.jpg


650ggz.jpg


1zlyrki.jpg


qp2gzq.jpg


29dzleh.jpg


350nf9d.jpg


30lnjo2.jpg


1zeflm0.jpg


2ai4jnd.jpg


xbjkzl.jpg


1z1u1sg.jpg


5zfml4.jpg


2mmzond.jpg


29ff1ar.jpg
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Pues a mi me ha gustado mucho la verdad, era mi primera feria y me lo he pasado bastante bien.
Yo he comprado un par de eubles y luego material para el terrario y a buen precio todo.


Ahora subo fotos del camaleon que decias anteriormente
 

Adjuntos

  • CIMG9520(1).JPG
    CIMG9520(1).JPG
    519,9 KB · Visitas: 230

Similar threads

Arriba