Precios de varios ejemplares de serpiente en Expoterraria.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Alguien sabria alrededor de cuanto pueden salir la Boa Arcoiris baby y el Heterodon Nasicus hembra, tambien baby, tanto nominal como en alguna fase en particular? Aunque sea precios aproximados... es que estoy interesado en adquirirlos y como normalmente en estas Ferias los precios se reducen y hay mas variedad... saber si alguien lo conoce y va a ir para encargarselas y tal.

Gracias.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re:precios Boa Arcoiris y Heterodon Nasicus.

Estan bien de precio, mas siendo babys.

Aprovecho para preguntar si alguien rularia por alli y va a hacer favores de traer bichitos... Soy de Malaga.

Gracias por la info.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re:precios Boa Arcoiris y Heterodon Nasicus.

Antes que hacer varios hilos para preguntar precios e info sobre el stock en la Expo, pongo aqui todas las especies en que estoy interesado para ver si podeis decirme si se encuentran alli normalmente y alrededor de cuanto puede salir. Todos me interesarian ejemplares babys y hembras, a poder ser:

- Elaphe mandarinus.
- Dasypeltis sp.
- Pseudoxenodon macrops.
- Morelia spilota spilota.
- Morelia boeleni.
- Heterodon nasicus.
- Epicrates cenchria.

Gracias a todos los que puedan ayudarme de antemano.
 

cherax

Member
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
el macho Morelia spilota spilota sale 500 e.la hembre 700 e.
y boeleni 1200 e.podrias encontrarlas en Hamm.
saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Refloto esto porque me interesa saber en cuanto están las heterodon nominales (y albinas, ya puestos) babys en expoterraria. Gracias.
 

DUARTE

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Jfniebar dijo:
Alguien sabria alrededor de cuanto pueden salir la Boa Arcoiris baby y el Heterodon Nasicus hembra, tambien baby, tanto nominal como en alguna fase en particular? Aunque sea precios aproximados... es que estoy interesado en adquirirlos y como normalmente en estas Ferias los precios se reducen y hay mas variedad... saber si alguien lo conoce y va a ir para encargarselas y tal.

Gracias.

Hola Jfniebar en Expoterraria Barcelona de este año habían Heterodones babys nominales por 50 euros, albinos Por 300 euros en una mesa extranjera no recuerdo de donde y era juvenil y un stand de una tienda de zaragoza vendía parejas por 700 juveniles, no vendía ejemplares sueltos, solo parejas. La Epicrates Cenchria lo más baratas que las vi creo que eran sobre los 70-80 euros pero en este caso no estoy muy seguro.

Jfniebar dijo:
Antes que hacer varios hilos para preguntar precios e info sobre el stock en la Expo, pongo aqui todas las especies en que estoy interesado para ver si podeis decirme si se encuentran alli normalmente y alrededor de cuanto puede salir. Todos me interesarian ejemplares babys y hembras, a poder ser:

- Elaphe mandarinus.
- Dasypeltis sp.
- Pseudoxenodon macrops.
- Morelia spilota spilota.
- Morelia boeleni.
- Heterodon nasicus.
- Epicrates cenchria.

Gracias a todos los que puedan ayudarme de antemano.

En cuanto a Morelia Boeleni no se suelen ver mucho a la venta, las veces que las he visto era por mucho más de 1200 euros, aunque ya hace un tiempo de esto (2007) era un ejemplares adulto, ahora no lo sé... Hace mucho que no veo ninguna a la venta, se ven con cuenta gotas y los babys costaban entre 4000 y 5000 euros. No se como estará ahora el tema pero lo último que se sabia de esta increíble especie era que todas eran de origen, nadie las había conseguido reproducir en cautividad, como mucho una hembra que ya venía grávida de origen.
Es una serpiente muy valorada por su país, Papua Nueva guinea autoriza su exportación muy pocas veces. Pero repito que en la actualidad no sé el precio ni como esta el tema.

PD: Me encanta este bicho.

Saludos a todos y espero que os sirva la información
 
Arriba