precios gekos en hamm

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
alguien save en ke precios semueven los gekos leopardo en hamm?
fases algo bonitas,amarillo completo o anaranjado,o alguna blizard,ya saveis fases chulas.
venga espero vuestras respuestas.
un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Ni a cuatro posts de distancia tienes un mensaje preguntando por lo mismo... Sería interesante que os leyéseis los posts "antiguos" antes de publicar uno nuevo. A parte de ahorraros la faena de escribirlo, a otras personas les ahorraréis tambien el esfuerzo de volver a escribir su respuesta ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
usted perdone por mi ignorancia,pues no todo el mundo es tan locuaz y avispado como usted,si le molesto leer mi post tan solo con no responderme tenia suficiente,ke tengo ke hacer pedir disculpas??
pues siento ke la gente haya tenido ke perder el tiempo leiendo un post ke ya estava puesto,nada mas señores,tan solo ke estos son foros de ayuda y si cuando la padimos nos saltais con estas, es como cuando en el colegio preguntavas por algo ya explicado y te decian ke ya lo habian dicho,ke pidieras apuntes.
nada un saludo y ke le sea leve
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Por mucha ignorancia que tenga una persona sabe buscar , vaya dia hoy de ``peleas´´ en el foro aver pensar que estamos fastidiando el foro asi por favor , bueno bjeta1 tu tambien podias averlo buscado no es el caso que pones del colegio el caso del colegio seria que preguntaran por ejemplo las vocales no estuvieras atento luego preguntaras y estuvieran escritas en la pizarra solo eso estate atento pero bueno si ahi que volver a ponerlo yo si lo supiera te lo pondria ati y a cualquiera ;) venga no saquemos peleas ni nada de esto saludos y buen rollito ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Vamos hombre...que este es el mejor foro de todos sin duda...no vaiamos a parecernos a reptilista...un encanto que tiene este foro es el especial buen rollo que hay entre nosotros siendo un foro grandioso!!!

Un saludo y haya paz !!!! (creo que deberias disculparte bjeta1, es mi opinión)
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
sisi buen rollito que es lo mejor para el foro , venga que haya paz
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Pues si la verdad que fauna exotica se sabe que siempre tenemos buen rollito no vallamos a perderlo ;) que vamos muy bien
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
nunca mas alla de mi intencion es buscar mal rollito,asi ke siento si alguien se ofendio.
pero aki nadie busca peleas yo solo digo las cosas tal como las pienso,no creo ke sea molestia contestar una pregunta aunque ya se haya realizado una vez o varias,ademas viendo el foro como lo veo a diario mucha gente pregunta lo mismo una y otra vez y no pasa absoloutamente nada,kien kiere o save del tema contesta y kin no kiere no dice nada tan solo lo lee.
una vez mas lo siento y espero no se guarde rencor a este (para mi parecer)mal entendido.
un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
bjeta1 creo que te equivocas, ya que simplemente se te ha contestado diciendo que ya hay un post sobre el mismo tema, el cual puedes consultar y postear, y desdes luego, te resolvera algunas dudas sobre precios de geckos en Hamm.
Ademas, esta posteado de manera general, como aviso a todos los usuarios de la web.
Y por supuesto, no tienes que pedir disculpas por preguntar algo ya expuesto, ademas de que te han contestado con la mejor respuesta, "que ya hay un post sobre ese tema, el cual puedes utilizar para resolver esa duda" pero tal vez deberias replantearte lo de las disculpas por la manera de tratar a Luis con tu primer post
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si no buscas mal rollito no contestes así y punto bjeta.
Contestando de esa forma tan sarcástica y fuera de tono lo unico que consigues es faltarte al respeto a tí mismo.

Ni más ni menos. Debes ser una estupenda persona y no te hace falta expresarte así. Acerca de tu pregunta te contesto con mucho gusto.

En Hamm hay precios para todos los gustos... en especial con los geckos leopardo, que eso sí, te aseguro merece la pena porque hay cientos de tipos y coloraciones...

Los mas "baratos" son los babys, logicamente, que dependiendo de su fase están desde 25 o 30 euros lo normales(aunque bonitos siempre) hasta 60 o 80 los superhipo, blizzard etc...

Los semiadultos cuestan entre 70 y 110 euros.

A partir de ahí hay algunas fases (Hybina, heterogígotico albino, chocolate blizzard midnight etc...) que llegan hasta los 300 o 400 euros...

Ya ves de todo....

Un cordial saludo.

Seonage.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muchas gracias seonage ahora si ke lo tengo claro es justo lo ke buscava,a ti Qpasana3 decirte ke me he disculpado anteriormente i si no lo ha parecido lo hago otra vez.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Bjeta, tio, creo que no me entendiste bien... Como ha dicho QPasa, sólo te estaba diciendo que otro miembro había creado un post identico y que sería más fácil centrar los esfuerzos en un mismo post que perderlos en dos, tres o los que sean... Nada más. Como moderador de este foro que soy, a parte de estar "obligado" a intervenir en todo asunto que tenga lugar dentro de este subforo, debo también guiar a la gente entre los posts que haya creados ya, redirigiéndolos hacia donde puedan encontrar las respuestas que buscan. En ningún momento pretendía ofenderte y mucho menos empezar una discusión. Ten en cuenta que la duplicidad de posts sólo genera desinterés, resultando normalmente en falta de respuestas a tu pregunta y un sentimiento de "invisibilidad"... De ahí que intentase guiarte hacia otro post anterior con el mismo interés que el tuyo: averiguar precios de gecos leopardo de fases bonitas en la feria de Hamm.

Bueno, creo que ambos hemos dejado claro el motivo de la discusión; tu te has disculpado y yo he aclarado los puntos... A ver si ahora nos centramos en darte respuestas ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lamento este mal entendido,se ke eres una persona estupenda ya ke leo todos los post ke publicas y admiro las fotos ke nos enseñas,a veces noo tengo todo el tiempo ke kisiera y por eso publique la pregunta sin mirar,nada mas ke añadir tan solo mi disculpa a todo el foro por esta contrariedad ke sin kerer he creado.
venga un saludo a tod@s.




santi lorenzo.
 
Arriba