Pregunta Pienso

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, voy a comprar pienso para mi alimento vivo,y tengo estas dudas,¿que pienso les compro para perros o para gatos,o da igual?,del seco o de otros que hay que son como más liquidos,supongo que del seco,una pregunta más, ¿como le echais el pienso tal cual, o lo triturais hasta que sea polvillo?,si baso la dieta en pienso,con echarles fruta 1 vez por semana es suficiente no? un saludo y gracias.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Hay un usuario aqui en este foro qui vende pienso para alimento vivo y queria poner un stand el sabado en la feria tb, pero no tiene noticias .
Si quiere te doy su numero y puedes hablar con el y pedir que quieres

Mike
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Saludos,creo que no me habeis entendido, :D solo quiero saber si el pienso para perros se lo echo al alimento vivo tal cual,o se lo tengo que triturar como he oido por hay.Gracias por lo de del pienso azrael,pero no voy a ir a ninguna feria jaja,exopets preguntaba por pienso para perros que tengo entendido que les va bien al alimento vivo,y además tarda en estropearse,un saludo y haber si me podeis ayudar con esa dudilla. ;)
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Avast yo para los ratones y los tenebrios ,le compro de perro adulto seco se lo pongo entero , pero se de gente que para las cucas se lo tritura y lo mezclan con el de gato ,si concretases para que tipo de animal lo quieres seguramente te podrían ayudar mejor , estropearse sino se humedece dura un montón
un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
HOla Avast, ALIMENTO VIVO lo son los ratones, ratas, grillos, cucarachas, saltamontes, gusanos etc etc, entonces si no especificas para que tipo de animal lo vas a usar no se puede responder a tus dudas, esta es la pregunta que te hacen para poder responderte. ¿Para que tipo de ALIMENTO VIVO lo quieres?

:p

Un Saludo.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola jaja pues es para microgrillos,blapticas,tenebrios,zophobas,y runners,un saludo ;).
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas
Yo para las cucas y zophobas uso pienso de perro o gato triturado con un molinillo de cafe, tambien podemos usar de gallina o conejo, pongo una fina capa en los tapes a modo de sustrato, y lo cambio cuando este sucio. Tambien aporto de vez en cuando algo de fruta .
1 saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola miguek muchas gracias,pero todabia haber que me dicen para los grillos que Roberto no responde jaja.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Avast yo no crio grillos a nivel profesional con lo que lo que yo te pueda decir no es para nada lo mejor. Yo si que hacia lo de moler el pienso de perro, conejo, gallinas..... y se lo mezclaba con Salvado de trigo. Tambien les daba frutas.

Haber si alguno de los criadores profesionales del Foro se anima a poner la receta jejejejeje

Saludos.
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo utilizo para alimentar el alimento vivo que tengo en casa (blaptica dubia, grillos y tenebrios) lo mismo.Salvado de trigo, pienso de perro triturado, galletas de perro y fruta siempre disponible. Y los criaderos abastecen sin problemaS y ahi excedentes.
Para las cucas puedes utilizar tambien un poco de levadura de cerveza espolvoreada sobre el alimento.
 
Arriba