Preguntillas facilonas

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Después de tus conclusiones cual es la conclusión final que sacas de todo?? Ahí será la respuesta correcta....ya más pistas no puedo poner!!! :mad:
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajjaja city me estás liando, jajajjaja

Sigo en mis trece, yo ya se por qué puerta salir ...

Si yo le pregunto a tu compañero por qué puerta he de salir para conseguir la libertad, qué puerta me dirá?
El que dice la verdad me dirá que la puerta de la MUERTE
El que miente me dirá que la puerta de la MUERTE

Por lo que tendré que salir por la otra

Me da igual, indiferentemente a quien le pregunte de los dos me va a señalar la puerta de la muerte por lo que siempre tendré que salir por la que ninguno de los dos me señale, ya mienta o diga la verdad .... que rallada :p

Si hay una pregunta más sencilla yo desisto ..., hoy mis neuronas no dan para mucho ... :D :D
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jajaja si txurri, si lo que dices tiene lógica, vamos a ponerlo con ejemplos... :

Yo soy el que miento y... Basilik el que dice la verdad, ahora le preguntas a Basilik tu respuesta :

Perfecto, deducirás que la puerta de la salvación es la otra.

Ahora pregúntamelo a mi, y seguirás el mismo método de deducción sin tener en cuenta que yo te miento al decir que el que dice la verdad dirá otra.

Por lo tanto antes de preguntar, tienes que saber a quien preguntar..... :mad:


Pd : Si sabeis cosas de estas ponerlas e?? no espereis que sea yo el que las pone todas que yo también quiero participar!! o_O
 
C

chusmontes

Guest
A ver:
Si yo le hago la pregunta "¿Qué puerta me diría tu compañero que es la de la libertad?" a un tío y este es el que dice la verdad, me responderá la puerta que el mentiroso hubiera dicho, o sea, la que lleva a la muerte. Por tanto elijo la otra.
Pero si es el mentiroso el que me responde, al mentirme, me respondería la puerta contraria a la que hubiera dicho su compañero el "verdadero" (la de la libertad). O sea, que vuelvo a elegir la otra.
Igual me hubiera caído en el pozo de llamas y me hubiera asado como un cochinillo, pero eso sí, convencido con mi razonamiento.
Un saludo.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Claro chusmontes si es lo mismo que digo yo, pero city está hoy que no pasa ni una ;) ;) ;)

Por lo tanto antes de preguntar, tienes que saber a quien preguntar.....

No, me da igual, ya se que los dos me van a contestar lo mismo ¿qué más me da? si los dos me van a decir la misma puerta y sé que es la mala? ¿A que si Basilik?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Dos planteamientos, dos posibles respuestas y dos puertas....sigues sin saber....vamos que es muy fácil....no hay que pensar tanto como creeis para decir la respuesta correcta... y no es que te den por culo City, por si acaso :p ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Idem, no sabemos quien es quien...bueno va, pongo la respuesta para poder seguir con otras preguntillas.....

La respuesta correcta es : No se puede saber con una sola pregunta!!!!

Así de sencillo!!! Yo le dado unas cuantas vueltas a la cabeza y no llegaba a ninguna conclusión que no fuera, no se puede saber....y así es ;)

Voi a buscar por ahí alguna otra, pero si sabeis más de estas ponerlas que yo también quiero romperme errr coco pensando ;)

Un saludo!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajjaja City, estoy por ponerte la última respuesta posible que dabas en tu penúltimo mensaje jajajjaja, de verdad eh:confused: jajajjaja

claro que se puede saber ;) ;) ;) No sabrás quien es el guardia mentiroso y quien el que dice siempre la verdad, pero la pregunta era cual es la puerta que da la libertad, y esto lo sabrás si le puedes hacer la misma pregunta (la que dije al principio y la que dijo chusmontes) a los dos guardias.

Así que no te vayas por las ramas ;) ;) ;) :p
Txurri
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok estoy a la espera de la respuesta Joio ;), pero el que puso esa pregunta dijo que la respuesta correcta era esta, no se sabe con una pregunta, no lo he dicho porqué yo no sepa descifrarla, si yo no supiera la respuesta correcta desde el principio lo habría dicho, lo dicho, estoy a la espera de esa supuesta pregunta correcta para saber la puertecita ;).

Yo ya encontré otra, según el tio que la hizo dió por respuesta algo que no es lo que yo e sacado y creo que también vale, aún no me lo a confirmado, por lo que seguramente hay varias maneras de sacarla esta ;)

Ahí va, es en plan policiaca :

Unos hábiles detectives llegaron a la escena de lo que parecía ser un homicidio y hallaron a la víctima tendida en un camino rural. La única pista eran unas rodadas de neumático marcadas en el barro de la poco transitada carretera. La pareja de detectives, muy astutos ellos, siguió las rodadas hasta un caserío, distante alrededor de un kilómetro. Había tres hombres sentados frente a la entrada, y nada más verlos dedujeron quien era el sospechoso, aunque ninguno tenía coche ni las botas manchadas de barro. ¿Cómo pudieron resolver el caso tan rápidamente los detectives?

Saludos!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
txurri dijo:
jajajjaja City, estoy por ponerte la última respuesta posible que dabas en tu penúltimo mensaje jajajjaja, de verdad eh:confused: jajajjaja

claro que se puede saber  ;) ;) ;) No sabrás quien es el guardia mentiroso y quien el que dice siempre la verdad, pero la pregunta era cual es la puerta que da la libertad, y esto lo sabrás si le puedes hacer la misma pregunta (la que dije al principio y la que dijo chusmontes) a los dos guardias.

Así que no te vayas por las ramas  ;) ;) ;)  :p
Txurri

No me iré por las ramas porqué me lo voi a tomar a cachondeo....para ir a ese procedicimiento que tu has dado se necesita saber antes quien dice la verdad y quien dice la manera, puesto que no hay modo esta pregunta es como de TRAMPA, pero bueno sé lo que es ser cabezudo....yo lo soy, pero vamos os acabo de dar la respuesta, con ejemplos,etc. Yo ya no vuelvo a explicarlo.

Xao
-------------------------------------------------------------------------

Perdona que te haya contestado así txurri, acabo de discutir con mi padre y digamos que lo he pagado contigo cuando no tenias la culpa. Solo me queda decir algo para que no me mosquee más, teneis razón ahí queda para mi.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
no recuerdo que pregunta era, pero en menuda noche el programa de crios salio una cosa identica a esta, y si tenia solucion
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok si la recuerdas nos la cuentas ;)

Venga pasemos a la siguiente que esta está buena.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
por que tendria sangre en las manos.... :confused: no ahi ninguna respuesta logica... o por que serian los 3
 

tragavenado

Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La pregunta seria ¿por que puerta no saldrias tu?.EL que dice la verdad te señalara la de la muerte y entonces eliges la otra.El mentiroso tambien señalara la de la muerte,por que es mentiroso,el preso saldra a la libertad por la puerta no señalada,espero haberme esplicado.SALUDOS.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ahora que lo dices seria más bien, si tu fueras yo por qué puerta saldrias? Ya que ellos son carceleros y les es indiferente jeje....muy bien tio, voi a poner esta respuesta y a ver que me dicen, supongo que dirán lo mismo que yo ya que esto lo sacan de páginas donde hay las preguntas y las respuestas ahí.

Un saludo, bueno ahora si que se puede pasar definitivamente a la pregunta policiaca ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
se la respuesta aver si cuela... como no tiene logica ninguna lo e leido detenidamente y creo que no tiene sentido por lo cual ahi va.... Bueno los detectives lo sabieron por que les veian.... pero yo no les puedo ver por lo cual no lo puedo deducir ;) es?
 
Arriba