preocupao...

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola buenas a lo mejor una de estas cosas que digo es una chorrada pero bueno. haber tengo a mi nueva piton bola baby por la mañana es inquieta como que se intenta escapar del taper o algo asi no se. je,je y la otra cosa es que esta tarde le he quitado una caca o eso creo que era marron oscuro como aplastado olia mal. no se estoy algo preocupado. espero respuestas saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hombre las regius no suele hacer heces blandas como las culebras, más bien "zurullos" sólidos. Si ha sido com una plasta diarreica es posible que esté parasitada, con más razón si es capturada o de granja. En este caso convendría desparasitarla (sabiendo claro, no a lo loco).
Un saludo
 

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola beren es comprada de un criador y me la vendio desparasitada. no es capturada es un criador y tambien es tienda comprada con toda su documentacion. saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Por muy nacida en cautividad que sea si ha estado en una tienda con otros reptiles y el dueño de la tienda no ha mantenido un higiene óptimo puede hsberse contagiado allí.
 

Elsapo

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo de q este inquieta es normal y mas de baby. Sobre las heces lo ideal es que si es un animal nuevo le hagas un copro. Si es una plasta o mas sólida podría ser por el tipo de presa que le estes dando, si es rata/ratón sin pelo son plastas si tiene pelo ya con forma. Un saludo.
 
Arriba