preparandome para la puesta (FOTO)

B

ballo

Guest
que les parece, esto que arme para que la hembra (gecko leopardo) deposite los huevos, me pueden aconsejar, sobre como hacer para retirar los huevos una ves puestos y que tipo de tapper conviene.

gracias
 

Adjuntos

  • cubaafdfd.JPG
    cubaafdfd.JPG
    126 KB · Visitas: 184

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
yes!! esta muy bien , eso es lo que hago yo , mejor imposible , eso si , ponle la tapa pa que sienta mas segura  :)

Una vez puesto , lo que YO hago para no haber error de colocar los huevo en otro sentido ni nada de eso , es coger ese mismo cacharro y colocarlo en la incuvadora , y yasta , solo queda esperar a los pequeñajos ;)

Un saludo.

Pedro.
 
B

ballo

Guest
gracias Geckero89, voy a hacer eso, otra duda que tengo es si hay cierta regla sobre cada cuantos cm se coloca cada huevo, o eso si hace asi nomas?, los ultimo, hay que cubrir hasta la mitad al huevo de vermiculita o solo apoyarlo sobre esta´?

gracias
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues mira eso es una cosa que se me olvido decirte , si te coloca los huevos juntos yo prefiero separlos , en el caso de que los coloca por separado (que a mi me a pasado) pues solo tienes que meter el cacharro en la incuvadora o colocar los huevos aparte en otro cacharro , como tu quieras.

Un saludo,
 
Arriba