Presentación de mi colección

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Hola a todos llevaba mucho tiempo por entra en el mundo de las regius y ya porfíen di el paso. He comprado una Spider de una tienda por internet y una albina una pastel y un pinstipe het albino que me triaron de Hamm aquí enseño unas fotos.


uqetepyr.jpg

enaqutyh.jpg

asezebev.jpg

e8yte2e9.jpg


1.0 Spider
1.0 Pinstripe Het Albino
0.1 Albino
0.1 Pastel
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1371495319.536418.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1371495319.536418.jpg
    156,7 KB · Visitas: 163
  • ImageUploadedByTapatalk1371495356.945507.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1371495356.945507.jpg
    82,7 KB · Visitas: 178
  • ImageUploadedByTapatalk1371495376.800629.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1371495376.800629.jpg
    61,2 KB · Visitas: 144
  • ImageUploadedByTapatalk1371495394.532893.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1371495394.532893.jpg
    72 KB · Visitas: 134

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Preciosas todas la albina es una de las fases que mas me gustan. Yo solo tengo una cria nominal

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy buena eleccion y empiezas fuerte jaja , saludos y felicidades por esos bichos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola muy guapas las Regius y se las ve muy bien enorabuena por esas compras.
Un saludo....
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Bienvenido al mundillo, muy chulas todas .
pero tengo una dudilla, que diferencia fisica hay entre la pinstripe y la pinstripe het albino, lo digo porque yo mantengo una pinstripe y a simple vista comparandola con tu foto las veo iguales, aver si hay algun experto que me pueda decir algo.
saludos.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
serpiente1990 dijo:
Bienvenido al mundillo, muy chulas todas .
pero tengo una dudilla, que diferencia fisica hay entre la pinstripe y la pinstripe het albino, lo digo porque yo mantengo una pinstripe y a simple vista comparandola con tu foto las veo iguales, aver si hay algun experto que me pueda decir algo.
saludos.

La serpiente es la misma efectivamente, solo que la sulla tiene el gen del albinismo.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Ok gracias por la respuesta, entonces las het albinas son fisicamente iguales pero con gen albino, esto es en todas las fases?

un amigo tiene una 100 x 100 het albina y eso pone en su factura de compra, cites y demas pero no pone si es de una nominal o de alguna fase, yo no soy experto en fases pero nominal no parece,(ambos mantenemos alguna nominal y no se parecen fisicamente) deberia entonces de poner de que fase es el het? o cuando no lo pone es porque viene de una nominal?
perdon por desviar un poco el tema del post pero al ver la foto de la het me ha surgido la duda, si es necesario abro un post o lo que sea.
saludos y gracias de antemano
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:presentación de mi colección

serpiente1990 dijo:
Ok gracias por la respuesta, entonces las het albinas son fisicamente iguales pero con gen albino, esto es en todas las fases?

un amigo tiene una 100 x 100 het albina y eso pone en su factura de compra, cites y demas pero no pone si es de una nominal o de alguna fase, yo no soy experto en fases pero nominal no parece,(ambos mantenemos alguna nominal y no se parecen fisicamente) deberia entonces de poner de que fase es el het? o cuando no lo pone es porque viene de una nominal?
perdon por desviar un poco el tema del post pero al ver la foto de la het me ha surgido la duda, si es necesario abro un post o lo que sea.
saludos y gracias de antemano

Si que puede ser nominal, hay nominales que no lo parecen, algunas son mas claras y otras mas oscuras, tienen diferentes patrones, (por lo que e leido) pero si tiene dudas lo que puedes hacer es subir una foto y que los expertos en fases te lo confirmen

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como dice Iván hay Muchas veces que parecen de fase pero no lo son yo tengo una k es super amarilla parece fire pero es una nominal de todas maneras si quieres salir de dudas pon unas fotillo y saldremos de dudas
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
serpiente1990 dijo:
Bienvenido al mundillo, muy chulas todas .
pero tengo una dudilla, que diferencia fisica hay entre la pinstripe y la pinstripe het albino, lo digo porque yo mantengo una pinstripe y a simple vista comparandola con tu foto las veo iguales, aver si hay algun experto que me pueda decir algo.
saludos.
En las fases recesivas (albino , axanthic , ghost...) los heterocigóticos no se representan en el fenotipo , asi que es normal que no distingas un pinstripe de un pinstripe het albino .
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Eso me aclara un poco mas, no obstante ahora pongo una foto de la bicha en concreto.
Entonces en las dominantes y coodominantes si se distingiria?
saludos.
zorri dijo:
serpiente1990 dijo:
Bienvenido al mundillo, muy chulas todas .
pero tengo una dudilla, que diferencia fisica hay entre la pinstripe y la pinstripe het albino, lo digo porque yo mantengo una pinstripe y a simple vista comparandola con tu foto las veo iguales, aver si hay algun experto que me pueda decir algo.
saludos.
En las fases recesivas (albino , axanthic , ghost...) los heterocigóticos no se representan en el fenotipo , asi que es normal que no distingas un pinstripe de un pinstripe het albino .
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Un heterocigótico de una fase co-dom seria el fenotipo de la fase en si y su homocigótico seria la "super" , para que se entienda un heterocigótico d mojave seria un mojave y su homocigótico seria leucistica de ojos azules.
En las dominantes la forma heterocigótica y homocigótica seria idénticas fenotípicamente (ej spider)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo diría que si que es nominal, si pudieras poner una foto de la barriga quizás los mas expertos en fases podrán asegurarlo

p.d muy bonita colección sobre todo esa albina es muy bonita, pero para mi la que mas me gusta de todas es la pastel y la pinstriped

un saludo
 
Arriba